Dolocor 53

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Dolocor 53

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Dolocor 53?

¿Qué quieres saber sobre Dolocor 53?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Dolocor 53 tiene un ambiente de trabajo muy satisfactorio. Donde el esfuerzo siempre es reconocido y recompensado. La empresa se dedica a promoción inmobiliaria, por lo cual es una excelente empresa para laborar. Muy enfocada en el bienestar de sus trabajadores. Si buscas oportunidades de crecimiento profesional y personal en esta área, la recomiendo.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Dolocor 53
Promoción de edificaciones. Me parece bien trabajar con ellos mi cargo es de promotor que es lo mío. siempre tengo tratos geniales hacia mi persona ademas de ganancias sobre la media española , positiva experiencia.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Dolocor 53. Promoción de edificaciones. Promoción inmobiliaria. La empresa Dolocor 53 Sl cuenta con 10 años de experiencia. Dolocor 53 Sl ubicada en Calle Narcis Monturiol, 30, MOLINS DE REI, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Dolocor 53 Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa del sector inmobiliario, dedicada a la venta, alquileres y gestiones de todo tipo de inmuebles. Es una agencia con profesionales expertos en promociones inmobiliarias, buenas condiciones y trato con los empleados. Vacantes para promotores y vendedores.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Dolocor 53 Preguntas frecuentes