Dolomias de aragon

Paseo Independencia, 21 - 3 PLT, Zaragoza, 50001 , Zaragoza

Opiniones Dolomias de aragon

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Dolomias de aragon? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Dolomias de aragon?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tras consultar diversas fuentes sobre la empresa Dolomias de aragon, he encontrado que tiene un horario de trabajo de jornada de turno partido, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar dos horas libres para la comida de los trabajadores. Cuenta con la oportunidad de trabajar desde casa durante cuatro días a la semana rotativos Se informa que posee línea de atención telefónica, la cual está disponible las 24 horas.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Dolomías de Aragón se crea en 1985, por la iniciativa del empresario vasco José Arrillaga, para contribuir al desarrollo del ladrillo Refractario que ya elaboraba en la localidad de Zarautz y que se distribuía en el mercado de la siderurgia como “Refractarios Arrillaga”.

A partir de mayo de 2017, el Grupo Industrial Aragonés SAMCA se hace con las participaciones de la sociedad, con el objetivo de consolidar y desarrollar esta actividad industrial. El Grupo SAMCA está presente en los sectores de Minería, Energías Renovables, Polímeros Plásticos, Fibras Sintéticas, Agroalimentaria, Promoción Inmobiliaria, Agroquímica e Infraestructuras Logísticas

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Dolomias de aragon. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Dolomias de aragon Preguntas frecuentes