DOLOMITAS DEL NORTE

Castro-Urdiales

Opiniones DOLOMITAS DEL NORTE

¿Trabajan muchas mujeres para la DOLOMITAS DEL NORTE?

¿Qué quieres saber sobre DOLOMITAS DEL NORTE?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

DOLOMITAS DEL NORTE es una empresa especializada e la fabricacción de minerales indutriales. He estado leyendo acerca de este lugar, y me comentaron que los empleados cuentan con posiblidades de asender bastante motivadoras dentro del sector.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En DOLOMITAS DEL NORTE, siempre siento que me levanto con una mañana alegre y un cielo despejado lleno de oportunidades maravillosas para mi. Mis compañeros de trabajo son los mejores que he podido tener desde que comencé a trabajar.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Trabajo en el sector industrial verificando el correcto funcionamiento de la maquinaria que cuece la roca en el primer paso de la fabricación de la cal. Tengo indumentaria totalmente nueva y que me protege por lo que no siento peligro de nada, asimismo hay un sinfín de filtros para evitar accidentes, los cuales en mis 5 años de estancia no he presenciado.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en DOLOMITAS DEL NORTE ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

DOLOMITAS DEL NORTE Preguntas frecuentes