Dolores Fernandez E Hijos

Calle Urzaiz, 102, vigo, 36204 , Pontevedra
Calificación 4.4/5

Opiniones Dolores Fernandez E Hijos

4.4

¿Cuánto se gana de media en Dolores Fernandez E Hijos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Dolores Fernandez E Hijos?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo con ellos desde hace 6 meses y desde que ingrese me ha ido fenomenal, es fuerte el trabajo cuando hay demanda de clientes y con horas extensas pero pagan muy bien y al día que es lo importante, de verdad me siento muy contento junto a ello, os recomiendo.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Este fue mi primer empleo como panadero y lo disfruté muchísimo. La paga era muy buena y el horario era bastante flexible, pero lo mejor de este empleo eran las instalaciones modernas para trabajar y todos mis compañeros con quienes hasta el dia de hoy mantengo amistad.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Dolores Fernandez E Hijos
Ha sido un placer trabajar en la empresa tan conocida, me desempeño como operaria en la Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, los sueldos son buenos y hay buenos beneficios

¿Es la empresa Dolores Fernandez E Hijos un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Dolores Fernandez E Hijos Preguntas frecuentes