Dolors Tomas

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Dolors Tomas no está verificada
RAMON REIG, 2 17760 VILABERTRAN. (GIRONA)
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Dolors Tomas no está verificada

Opiniones Dolors Tomas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Dolors Tomas.

4.3

¿Qué puedes decir sobre Dolors Tomas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Dolors Tomas?

Yoelis montiel
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Las sillas masajeadoras han sido lo mejor, despues que las utilize he estado desestrezada, ni dolor ni nada, la recomiendo a todos para que la utilizen

Laura Martinez
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Despues de haber utilizado las sillas masajeadoras todo mi ritmo de vida cambio, tenia muchos dolores corporales que hacia mi dia a dia muy angustioso despues de los masajes fur un cambio radical.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Dolors Tomas? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Dolors Tomas. ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.