Domasa agricola

Sevilla
CIF: B41940040 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Domasa agricola

¿El salario medio en Domasa agricola depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Domasa agricola?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Empresa muy seria y formal
Da gusto tratar con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Son unos estafadores, ofertan productos en su página y una vez lo has pagado te dicen que hay rotura de Stock para no servir el producto.Lo cierto es que cometen un error al marcar el precio y cómo no les conviene venderlo alegan rotura.Uana vergüenza,un tal (eliminado por administrador) trabajador de la empresa me ha dicho que haga lo que me de la gana,pero que la máquina no me la van a entregar.Lo dicho no tienen vergüenza,no compréis no son fiables.

No son fiables,no te sirven el producto ofertado en su página.Te engañan y te dicen que hay rotura de Stock para no servirte el producto al precio ofertado,nada fiables.

Gonax

Y no cuentas con alguna factura o comprobante de la compra? para que de esa manera cuentes con algo con que puedas hacer la reclamación.

¿Qué clase de empleador es Domasa agricola? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Domasa agricola. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Domasa agricola Preguntas frecuentes