Domenech Serrallers

Avenida President Macia (francest), 5, Fondarella, 25244 , Lerida
Calificación 4.3/5

Opiniones Domenech Serrallers

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Domenech Serrallers?

¿Qué quieres saber sobre Domenech Serrallers?

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Somos un equipo que siempre se apoya, tenemos una fuerte relación laboral que está compuesta por el respeto, la comunicación y el trabajo en conjunto. Diario nos esforzamos por el éxito de la compañía, buenos beneficios y la paga merece la pena.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me he destacado en las actividades desarrollando todas mis habilidades donde he aprendido otras nuevas. No hay desaciertos con los compañeros de trabajo y todo fluye de una forma muy especial. Mis técnicas van aumentando y mejorando desde el comienzo acá, donde me han ofrecido todo el apoyo, para continuar emprendiendo mis labores en relación a la Fabricación de estructuras metálicas.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Domenech Serrallers
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes.Una empresa muy buena, muchos buenos empleados, además de unos compañeros muy majos los cuales siempre se apoyan en todo, buena dirección y buenos pagos todo muy bien trabaje de Auxiliar administrativo en lo que es un trabajo muy ameno y genial.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En esta empresa cada día es diferente, el tipo de trabajo permite conocer a diversas personas, cada una de ellas con una peculiaridad. Los jefes pagan muy bien y los horarios laborales son aceptables. Se dedican al ejercicio de fabricación de estructuras metálicas y sus componentes.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Domenech Serrallers es un equipo de once personas capaces de realizar todo tipo de trabajos de carpintería metálica, con materiales como el hierro y el acero inoxidable tanto para uso industrial, como doméstico, o decorativo.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Ha cambiado vuestro salario en Domenech Serrallers debido a coronavirus?

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Domenech Serrallers? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Domenech Serrallers Preguntas frecuentes