Opiniones Domer

Emi noticias

La cuenta de Domer en Twitter me llamó la atención: ¿Habéis visto el último tweet?

[Blog #logística] "Estanterías con pasillos elevados" https://t.co/8P4msqKzDt

Aeren

Mi hermano trabajó unos años para Domer y siempre me ha dado muy buenas referencias de allí, me dijo que lo trataron muy bien y que valoraban el desempeño que tenía, que los compañeros eran personas muy amigables y que estaban atentas de lo que el otro necesitara, los pagos que le dieron le permitieron a mi hermano viajar y montar su negocio por fuera, lo recomiendo.

antuan

La compañía Domer se encuentra en Palma y es una de las compañías punteras en el mercado de sistemas de almacenaje, su actividad consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenamiento. Quiero incorporarme a su plantilla de trabajo, quiero incorporarme al área comercial, ¿alguien me podría informar cuáles son las cualidades que requiero para aplicar

¿Qué está pasando con el trabajo Domer ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Irene noticias

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

[Blog #logística] "El buffer del almacén, un pulmón en la producción" https://t.co/aQVoLcak7r

Marcos noticias

Solo quiero compartir el último tweet de Domer, ¿qué opináis sobre este tweet?

[Blog #logística] "La mejora continua y su aplicación logística" https://t.co/tmv050KMoR

Pau noticias

Mirad en Twitter de Domer y comprobad lo que publicaron

[Blog #logística] "Almacenamiento en bloque: qué es y cómo aplicarlo" https://t.co/sAJTUCj7UC