Opiniones Domgas Quality

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:04 con un promedio de 4 estrellas
alexandra

La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça

La fama del Barça contribuye también a la popularidad turística de la Ciudad Condal

AROA

Claro, me pregunto si se reducirán muchos puesto de trabajo debido a eso?

Mariana

¿Cómo se comportó junta directiva de Domgas Quality después de introducir una emergencia epidémica?

PP
Domgas Quality recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Instalador (19.000€ al año), Teleoperador/a, Técnico Instalador

eli

Domgas Quality
Trabajamos en la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, ha sido una gran oportunidad de desarrollo y de aprendizaje, los jefes y colegas son muy buenas personas y hay mucho apoyo entre todos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Domgas Quality. Buscan un Técnico Instalador. Salario ofrecido 1583 €.

Domgas Quality busca personas para el cargo de Instaladores Y Mantenedores De Aparatos De Gas.

el nińo

Hola buenos días trabaje allí y aprendí mucho de jefe con unas buenas formaciones , buen ambiente laboral.y me dieron la oportunidad de tener un cargo mejor con el tiempo ya que ellos tienen y confían en sus trabajadores para subir de cargos.

JBP

En Barcelona, Barcelona Domgas Quality busca un trabajador para el puesto Tecnico de Mantenimiento (sueldo: 2.500€ - 3.000€ al mes). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Tecnico de Mantenimiento con salario 2.500€ - 3.000€ al mes en Domgas Quality? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EMP

¿Solicitasteis el puesto Tecnico de mantenimiento APMR con sueldo 2.500€ - 3.000€ al mes en Domgas Quality y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Domgas Quality está buscando empleados para puestos: