Domina l?Anglès

C/Oceania, 11 08228 Terrassa, Barcelona
Educación

Opiniones Domina l?Anglès

¿Es Domina l?Anglès una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Domina l?Anglès?

1986
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

No la recomiendo. No.son profesionales.Te (eliminado por el administrador) Muy profesionales a la hora de que te suscribas ,luego no son desde luego presentables.

Nil

Que quieres decir con que no son presentables? Yo tenía interés por la empresa

cgescano@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

A mi me ha tirado para atrás la forma de pago, ya que únicamente puedes pagar con tarjeta de crédito o débito y yo quería por domiciliación bancaria, por lo que no me he decidido por ellos

Camen

Me parece muy extraño que solamente puedas pagar por esa forma. ¿Ni siquiera aceptan efectivo o pago con PayPal o Mercado Pago?

Ximena
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Muy mala experiencia, pague por 8 clases y solo recibí 5, las profesoras o tenían problemas con el internet o llegaban tarde a la hora acordada para la clase, lo comenté con quien lleva la plataforma me indicó que me asignaría un nuevo profesor, nunca nadie me contacto en los días posteriores, cuando llamo no contestan la llamada ni tampoco por el servicio de consultas que tienen en la web de DominaInglés, una (eliminado por el administrador)

Cora

Si te respondieron una primera vez, pero luego no está muy mal de verdad. ¿Por lo menos lograste aprendar algo en esas 5 clases que viste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Domina l?Anglès es una academia de idiomas bastante reconocida en Terrassa. Me gustó bastante que según escuché ofrecen a sus empleados capacitaciones, supongo que sera para reforzar los conocimientos que ya tienen y que de esta manera tengan una constante evolución el tiempo que trabajen con esta empresa, es un aspecto bastante positivo a tomar en cuenta

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

DA Domina lAnglès, es una nueva academia con un enfoque diferente, profesional y más cercana. Para aquellos que deseen aprender algo nuevo o perfeccionar sus conocimientos y habilidades, este es su lugar indicado. trabajo en la recepción, es un lugar muy agradable de trabajo. buen salario.

¿Domina l?Anglès regala su dinero para luchar contra coronavirus?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Domina l?Anglès , esperamos informaciones.

Domina l?Anglès recientemente recluta para puestos de trabajo:

English and or French teacher needed

Domina l?Anglès Preguntas frecuentes