Calificación 4.2/5
Huerta de Valdecarábanos
Calificación 4.2/5

Opiniones Domingo Laredo

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Domingo Laredo?

¿Qué quieres saber sobre Domingo Laredo?

Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Como es el trabajo y cuantas horas trabajan al dia

Francisco

Si alguien sabe por favor ayúdame necesito trabajo. ¿Habrá trabajo para operador de mixta?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Buenas tardes, estoy postulado en el cargo de CONDUCTOR en Domingo Laredo una compañía que tiene años de especialización en donde se involucra todo lo que tiene que ver con la obra civil. Actualmente ya me comentaron que tendré una jornada completa una semana y luego parcial, serán varios turnos, entre semana un día de descanso. Todo ello en caso de ser seleccionado.

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hace ya como dos meses desde que estoy desempleado, aun estuviese empleado pero decidí renunciar, la paga era muy mala hasta con atraso, era un contrato por tres meses y no aguante el irrespeto tan seguido, llegaba temprano pero no sabía a qué hora salía. Actualmente busco empleo en Domingo Laredo una empresa que se dedica al movimiento de tierras y áridos, en el mundo de la obra civil. Me gustaría saber ¿es cierto que brindan formación constante por medio de cursos, talleres?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Buenas, Soy Miguel experto en manejo de maquinas y equipos para la preparación de terreno, he trabajado en una empresa como la vuestra y cuento con 5 años de experiencia en este sector. Soy una persona tranquila, responsable y con ganas de sacarle el adecuado provecho a cada proyecto de movimientos de tierra. Quisiera saber que tipo de contrato ofrecen en Domingo Laredo. Agradezco una pronto respuesta.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Según he podido ver en las redes, la empresa Domingo Laredo está reclutando actualmente personal, y lo hace mediante una serie de entrevistas a distancia, desde personalidad hasta educación recibida< tras las cuales se hace la entrevista personal.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy laborando en Domingo Laredo su actividad principal la preparación de terrenos y otros. Desde hace más de cinco años. Me desempeño como chofer de maquinarias pesadas. Somos un equipos unido a la planificación y control de ejecución, obteniendo buenos resultados. Si estas buscando empleo envía tu CV, vía online.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Domingo Laredo
Preparación de terrenos, obra civil y algo de edificación. Es una empresa que da una formación a los empleados antes de empezar a trabajar. Tiene unos valores sobre todo de Igualdad entre todos los puestos de cada trabajador, trato con los empleados excelentes, recomendable.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Domingo Laredo
Preparación de terrenos. Es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura. Empresa en la que el aprendizaje es fácil porque hay grandisimos profesionales, trabaje en el cargo de maquinista, muy buena paga.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

He trabajado en otras empresas de logística, pero en ésta, hay buenas condiciones para hacer tu trabajo. Hay un horario que es extenso, pero se respeta, igual que los pagos de horas extra. Hay capacitación para que todos los miembros del equipo puedan dominar las tareas básicas. Lo recomiendo chavales que apenas empiezan, principalmente.

¿Cuáles son las opciones de formación y crecimiento profesional con que incentiva Domingo Laredo en Huerta de Valdecarábanos a sus trabajadores?

Quién sufre más por coronavirus en Domingo Laredo?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Domingo Laredo . ¡Tu opinión es importante!

Domingo Laredo Preguntas frecuentes