Opiniones Domingo Navajas

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:03 con un promedio de 4 estrellas
raul

Esta empresa me ha cambiado la perspectiva respecto al panorama laboral, aquí el respeto y la colaboración son virtudes de cada día. Desde que llegué aquí, me siento motivado a ser una mejor persona en diversos ámbitos de mi vida, además, la paga es muy buena y mis horarios son fijos por lo que puedo gestionar mi tiempo de manera muy eficiente.

dala

La presente empresa maneja un comercio al mayor de ventas de pescado, marisco fresco entre otros productos de pesca, pude aprender todo acerca de la actividad acuicultura y ventas relacionadas con la misma, fue un ambiente positivo y profesional.

Tu opinión sobre Domingo Navajas es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

¿Dónde está ubicada la sede de Domingo Navajas?
La dirección actual de la empresa Domingo Navajas es CL DUQUESA DE LA VICTORIA Nº 55 PISO 5
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Domingo Navajas?
Las opiniones actuales sobre Domingo Navajas se puede encontrar aquí: Domingo Navajas
La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es http://www.domingonavajas.com

Deja una opinión sobre Domingo Navajas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Domingo Navajas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Domingo Navajas se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Domingo Navajas. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Domingo Navajas