Dominio De Berzal

Mañueta / Baños de Ebro
Calificación 4.5/5

Opiniones Dominio De Berzal

4.5

¿Paga Dominio De Berzal más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dominio De Berzal?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a la venta y renta de bodegas de vino cuenta con una excelente trayectoria, actualmente cuenta con personal calificado en los diversos campos de trabajo, desde seguridad hasta mantenimiento

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Se especializa en la elaboración y venta de vinos, entra en esta compañía al principio muchas periencia en esta área pero gracias a mi jefe y compañeros de trabajo aprendido todo sobre el cultivo y guardado de los vinos la verdad que es un trabajo único en su especie se puede diferenciar de muchos otros, estoy bastante contento con todo lo que lograba aquí todo lo que he aprendido hasta ahora.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Dominio De Berzal
Elaboración de vinos. La administración es muy buena. La cultura en el lugar de trabajo es divertida y profesional, buenos pagos en el cargo de distribuidor os recomiendo la gran estabilidad( contratos indefinidos.)

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Dominio De Berzal es una empresa dedicada a la produccion y venta del mejor vino producido en Mañueta / Baños de Ebro.
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen a los empleados?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Dominio De Berzal ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Dominio De Berzal Preguntas frecuentes