Dominio Do Bibei

Lugar Langullo, S/N, Manzaneda, 32781 , Orense
Calificación 4.3/5

Opiniones Dominio Do Bibei

4.3

¿Es Dominio Do Bibei una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Dominio Do Bibei?

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Se le tiene clasificada como una empresa que es una bodega. Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.
Cuentan con un horario de trabajo de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves, los viernes entran a las 7:00 horas y salen a las 14:00. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
La empresa cuenta con el objetivo social de la fabricación y comercializacion y exportación e vinos. Su actividad entra en la elaboración y crianza de vinos.
Se encuentra en Orense. Es una muy buena oportunidad laboral pero no se saben el tipo de jornadas para en si la extracción del producto. Esto por el giro de la empresa. Se dice que lleva mas de 17 años dentro del mercado español. En todos los rnakings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba anteriormente.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Dominio Do Bibei (Fabricación y comercialización y exportación de vinos). Mi experiencia fue bastante positiva durante dos años y medio, mi participación fue positiva, aprendí mucho de ventas (vinos), y mis compañeros eran muy buenos con todos, muy comprometidos con el trabajo, la recomiendo.

¿Los empleados de Dominio Do Bibei que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores y el tema de Dominio Do Bibei es un misterio para nosotros.

Dominio Do Bibei Preguntas frecuentes