Dominio La Barquilla

Calificación 4.3/5
FINCA LA BARQUILLA, s/n 10310 TALAYUELA. (CACERES)
Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Dominio La Barquilla

4.3

¿Dónde se encuentra Dominio La Barquilla ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Dominio La Barquilla?

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Dominio La Barquilla laboro desde hace un año, pero eso no me limita a recomendarlos como empresa, en definitiva es un gran sitio de trabajo, con buenas remuneraciones y un ambiente laboral de mucha paz y buen trabajo.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Estupendo trabajo rodeado siempre de un ámbito familiar con muchas posibilidades de aprendr dia a dia sobre la ganadería y agricultura, además contando con una muy buena paga suficiente para cubrir mis expectativas

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Dominio La Barquilla
Cultivos perennes. Trabajar allí es un orgullo y un retoque al mismo tiempo trabajo como agente de viajes, donde me va bastante bien en mi cargo ( salario base), un horario por horas , y un ambiente muy cómodo en distribución ( comercial)

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

El flujo de trabajo es muy consistente especialmente en verano, lo unico es que realmente contratan gente que este acostumbrada al trabajo manual para que puedan manejar el trabajo en el campo, donde nunca hay un momento aburrido.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Trabajar aquí es de lo mejor para mí, en verdad me esfuerzo por mantenerme como empleada, la jornada de tiempo completo es la que más beneficios trae pero si se quieren horarios más flexibles valen también la pena.

¿Pienas que Dominio La Barquilla debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Dominio La Barquilla sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Dominio La Barquilla Preguntas frecuentes