Dominion energy sociedad limitada.

Calificación 3.5/5
Calle Ibañez de Bilbao, 28 - PISO 8, Bilbao, 48009 , Bizkaia
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Dominion energy sociedad limitada.

3.5

En Dominion energy sociedad limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dominion energy sociedad limitada.?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Dominion energy sociedad limitada, es una empresa de servicios técnicos y de ingeniería de primera ofreciendo siempre las mejores soluciones, cuenta con 20 años en el mercado y poco a poco se ha ido posicionando como líder en el sector. Trabajo desde hace 2 años aquí y me gusta mucho todo lo que se hace, el crecimiento profesional es imparable y el apoyo de los compañeros y los jefes nunca puede faltar. Es un sitio altamente recomendado para aplicar.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Me estoy desarrollando con esta empresa que es un proveedor global de servicios multitécnicos y de soluciones de ingeniería especializada. Me capacitan constantemente, la comunicación con los jefes es muy buena y me dan todas las prestaciones

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Llevo ejerciendo la ingenieria desde hace 30 años, y dominion energy fue mi primer empleo dentro de mi campo laboral y mi tiempo con ellos fue una maravilla, no solo por todo lo que aprendí sino por el gran equipo de trabajo que lo conforma

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Con 20 años de experiencia en su sector, Dominion ofrece servicios multitecnicos y de ingeniería especializada enfocados hacia el mejoramiento de procedimientos productivos de sus clientes. Ingenieros y otros profesionales pueden sentirse impulsados a aplicar para una vacante y así tener la oportunidad de formar de este equipo de trabajo y cambiar al mundo.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Dominion energy sociedad limitada. ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Dominion energy sociedad limitada. Preguntas frecuentes