Opiniones DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-09-15 02:02:57 con un promedio de 6 estrellas
PRE
DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior PRL (Ámbito industrial), Oficial 1ª Electrico (MT/AT) Industrial (Cementera), Oficial 1ª Electromecánico Mantenimiento Industrial (Centro Logístico)

Marco - Sant Boi de Llobregat

Hola, alguien podria comentar como se trabaja en la empresa y si estais satisfechos? Gracias

Mayte - Sant Boi de Llobregat

Nunca había manifestado o convivido en un clima tan profesional hasta que fui parte de esta magnífica e inigualable empresa, que es una corporativa responsable llena de compromisos y planes dirigidos exactamente al éxito.

Toni - Sant Boi de Llobregat

Dominion, fundada en 1999, ha crecido hasta convertirse en un proveedor global de servicios multitecnológicos y soluciones de ingeniería especializadas. Combina conocimientos técnicos, tecnología e innovación para ayudar a sus clientes a hacer que sus procesos productivos sean más eficientes, ya sea subcontratándolos completamente o implementando soluciones basadas en tecnología y plataformas especializadas.

iranzu - Sant Boi de Llobregat

DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES
Es una empresa proveedora global de servicios multitécnicos y de soluciones de ingeniería especializada, soy ingeniería de la empresa y la recomiendo al ciento por cien es una empresa muy maja y con oportunidades de desarrollo.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES !

Ofertas de trabajo DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES