Opiniones DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-05-04 20:48:00 con un promedio de 5 estrellas
Joris

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes

¿Creéis que gracias al teletrabajo los empleadores van a apreciar más a sus trabajadores?

Evelyn

A lo mejor van a confiar más en ellos

domingo

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

Parece que menos gente trabajó los fines de semana

Ruben Daniel Ternero

En DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES no trabajasteis los fines de semana?

abduu - Sant Boi de Llobregat

DOMINION INDUSTRY & INFRAESTRUCTURAS servicios multitécnicos y de soluciones de ingeniería especializada. Leí en Internet que están seleccionando profesionales en el área tecnológica, quisiera saber cómo es el proceso, si realizan entrevistas y pruebas, si requieren profesionales con experiencia, que tipo de preguntan formulan, me podrían confirmar si está abierto el proceso de selección, saludos.

Clara

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES durante la pandemia de COVID-19?

kristian
DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe Proyectos Industriales, Electromecánico Mantenimiento Industrial, Jefe de Proyecto Senior. INDUSTRIAL

Marco - Sant Boi de Llobregat

Hola, alguien podria comentar como se trabaja en la empresa y si estais satisfechos? Gracias

Mayte - Sant Boi de Llobregat

Nunca había manifestado o convivido en un clima tan profesional hasta que fui parte de esta magnífica e inigualable empresa, que es una corporativa responsable llena de compromisos y planes dirigidos exactamente al éxito.

Toni - Sant Boi de Llobregat

Dominion, fundada en 1999, ha crecido hasta convertirse en un proveedor global de servicios multitecnológicos y soluciones de ingeniería especializadas. Combina conocimientos técnicos, tecnología e innovación para ayudar a sus clientes a hacer que sus procesos productivos sean más eficientes, ya sea subcontratándolos completamente o implementando soluciones basadas en tecnología y plataformas especializadas.

iranzu - Sant Boi de Llobregat

DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES
Es una empresa proveedora global de servicios multitécnicos y de soluciones de ingeniería especializada, soy ingeniería de la empresa y la recomiendo al ciento por cien es una empresa muy maja y con oportunidades de desarrollo.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES !

DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES está buscando empleados para puestos: