Dominios Electricos

TEJO, 8 45200 ILLESCAS. (TOLEDO) CIF: A81976094 Teléfono: 925532450
Tipo de actividad: Instalaciones eléctricas

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones Dominios Electricos

¿Trabajan muchas mujeres para la Dominios Electricos?
¿Cómo estima el número actual de empleados en Dominios Electricos?

¿Qué quieres saber sobre Dominios Electricos?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Dominios Electricos. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
raul

Me informaron de Dominios Electricos y de sus trabajos en el sector eléctrico y energético como el tendido de líneas y montaje de accesorios, estoy interesado ya que quiero realizar un trabajo de ese tipo. Alguien que me de algún tipo de contacto para comunicarme con ellos, gracias

Grandes cambios en el mercado energético, Endesa ya no es la que más clientes tiene en España. Las tres mayores compañías energéticas, es decir, Endesa, Iberdrola y Naturgy, han perdido más de un millón de clientes en 3 años. Esto se debe al gran aumento del número de empresas que ofrecen electricidad. Entre tus amigos de Illescas, ¿qué proveedor de electricidad es el más popular?
Lilith
nunca lo he preguntado, parece una pregunta extraña para hacer a los amigos jaja

Hoy es el Día Mundial del Ahorro de Energía. Cada uno de nosotros puede contribuir a reducir el consumo de energía. Lo único que tenemos que hacer es introducir algunas reglas en nuestaras casas. Por ejemplo, utilizar de la luz natural y limitar el uso de la luz artificial o cambiar las bombillas convencionales por LED. ¿Es el precio de la factura de luz desorbitado ahora en Illescas?
zouhair
No es tan malo para ser honesto.
No sólo en España se suben los precios de la electricidad. En toda Europa se registra un aumento de los costes. Dado que se acerca el invierno, periodo en el que la demanda de electricidad es mayor, los expertos y los gobiernos intentan encontrar una solución al problema lo antes posible. Las empresas vinculadas al sector de la electricidad, como Dominios Electricos, están experimentando grandes cambios en el mercado.
Mariana
Ni siquiera sabía que el aumento de precio era tan grande. Afortunadamente, utilizo principalmente la luz de las placas solares.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Dominios Electricos? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.
¿Dominios Electricos ha introducido la seguridad adicional debido a la epidemia?

¿Los usuarios conocen Dominios Electricos?

Preguntas frecuentes