DominioZero

Calificación 4.3/5
Calle Pla y Cancela 39, Bajo 15005 A Coruña
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones DominioZero

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la DominioZero?

¿Qué quieres saber sobre DominioZero?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Los clientes están satisfechos con los servicios de DominioZero, mencionando un trato cercano, resultados exitosos y recomendándolos en un 1000%. ¿Has tenido alguna experiencia positiva con DominioZero en términos de diseño o marketing digital? ¿Recomendarías sus servicios?

Fredy
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Equipo super pro, webs de de categoría

Alina

Gracias Fredy por tu opinión. ¿Los recomiendas también para preparación de campaña y seguimiento de marketing digital?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Buen equipo

Jana

¿Trabajas con ellos? Cuando decís buen equipo me imagino los compañeros de trabajo.

Francisco

¿Algún cliente sabe si su servicio de SEO es bueno? ¿Está dando resultados deseados?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Trato cercano, responden rápido, muy buenos resultados en diseño y marketing digital

Santiago G
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Les encargamos el rediseño de muestro nuestro logotipo, tienda online y marketing digital. No podemos pensar como hubiera sido ni llegamos a encontralos.
Muy cercanos, Juan y su equipo siempre estan ahi para ayudarte en lo que necesitemos. ¡1000% recomendables!

Ruttter
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Están buscando becarios? Alguien sabe?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

He visto que se dedican al SEO, muy popular ahora. ¿Tienen salarios competitivos?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

DominioZero es una compañía que ofrece servicios de diseño web, marketing y consultoría para todo tipo de empresas, me siento cómodo con las condiciones laborales que me garantizan, recibo un buen sueldo y siempre han sido responsables y puntuales con los pagos. Recomiendo aplicar en este lugar.

Antoine
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Marketing de calidad a un precio razonable

Involucrar a los empleados con el proceso de aprendizaje aumenta el conocimiento y el compromiso con la empresa. ¿Qué tipo de actividades se incluyen en la capacitación de DominioZero para tener en cuenta los puntos de vista y las necesidades de los empleados?

Los salarios y las prestaciones también son clave para evaluar la satisfacción laboral. ¿Sientes que los salarios son razonables en DominioZero? ¿Crees que los empleados reciben prestaciones suficientes para motivarles en A Coruña?

En muchas empresas de A Coruña, las horas extras se pagan a una tasa más alta que el salario estándar por hora trabajada. ¿Existe una tarifa específica para las horas extras en tu empresa, o el pago es acorde al salario base?

DominioZero Preguntas frecuentes