Domino's Pizza
restaurante/ servicio de comida Pizzarestauranteservicio al cliente

Opiniones Domino's Pizza

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-07-01 22:10:22 con un promedio de 4 estrellas
felipe
Domino's Pizza recientemente recluta para puestos de trabajo:

¿Quieres pizzear en Domino´s Pizza de Bac de Roda?, ¿Quieres pizzear en Domino´s Pizza en Denia? Av JUAN CHABAS,..., ¿Quieres pizzear en Domino´s Pizza en Finestrat? Av Finestra...

Edu - Sabadell

Domino's Pizza es un restaurante que se especializa en comida rápida tipo pizza, cuenta con representaciones casi que en toda España. Trabajar aquí como dependiente requiere que realices muchas tareas, como atender al cliente, ayudar a organizar la cocina y la caja, colaborar con tus compañeros en la entrega de los productos. Lo bueno es que en todo momento te están dando formación y asesoría sobre como debes hacer tus tareas así que es algo de presión pero necesaria.

nahikari - Sabadell

Deliciosa pizzeria, empleados rápidos y responsables, horario a tiempo completo con una remuneración extraordinaria, el ambiente laboral es muy agradable, el personal cuenta con servicio de transporte.

Azucena - Sabadell

Establecimientos de bebidas y pizza. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar.

Pedro - Sabadell

Trabajé como proveedor de pizza en esta empresa. Las condiciones son bastante buenas. Propinas de clientes animan a trabajar. Se trabaja por turnos. No trabajé en esta empresa mucho tiempo pero la recomiendo.

daura - Sabadell

Dominos es una empresa de restaurantes de comida rápida, específicamente pizzas. Se pueden incorporar gente que estudie ya que los horarios se pueden adecuar a tus necesidades.

Tipo de puesto: Media jornada o completa.

Ubicación:

Sabadell, Barcelona

Carnet de conducir requisito muy necesario.

JO

Domino's Pizza contrata a una persona para el puesto Repartidor a domicilio. Pedimos comentarios honestos.

JBE

Domino's Pizza busca un trabajador para el puesto Telefonista/Cocinero/a y auxiliar de sala en Sabadell, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de Domino's Pizza es un misterio para nosotros.

Ofertas de trabajo Domino's Pizza