Opiniones Domino's Pizza

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-07-01 22:10:22 con un promedio de 4 estrellas
Domino's Pizza recientemente recluta para puestos de trabajo:

¿Serás parte del equipo de repar de Domino's en La Laguna?, ¿Quieres pizzear en Domino´s Pizza Chiclana?, ¿Serás parte del equipo de repar de Domino's Chiclana?

nahikari - Sabadell

Deliciosa pizzeria, empleados rápidos y responsables, horario a tiempo completo con una remuneración extraordinaria, el ambiente laboral es muy agradable, el personal cuenta con servicio de transporte.

Azucena - Sabadell

Establecimientos de bebidas y pizza. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar.

Pedro - Sabadell

Trabajé como proveedor de pizza en esta empresa. Las condiciones son bastante buenas. Propinas de clientes animan a trabajar. Se trabaja por turnos. No trabajé en esta empresa mucho tiempo pero la recomiendo.

daura - Sabadell

Dominos es una empresa de restaurantes de comida rápida, específicamente pizzas. Se pueden incorporar gente que estudie ya que los horarios se pueden adecuar a tus necesidades.

Tipo de puesto: Media jornada o completa.

Ubicación:

Sabadell, Barcelona

Carnet de conducir requisito muy necesario.

JO

Domino's Pizza contrata a una persona para el puesto Repartidor a domicilio. Pedimos comentarios honestos.

JBE

Domino's Pizza busca un trabajador para el puesto Telefonista/Cocinero/a y auxiliar de sala en Sabadell, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de Domino's Pizza es un misterio para nosotros.

Ofertas de trabajo Domino's Pizza