Opiniones Domino´s Pizza Marbella

Miriam noticias

El último tweet de la compañía me llamó la atención, ¿qué opináis sobre él?

Tus tripas cuando recibes el "Estamos en camino". https://t.co/sZyuRxd7Pq

Ariana
Domino´s Pizza Marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidores/as a domicilio para Domino's Pizza Utrera, Repartidores/as a domicilio para Domino's Pizza Murcia, repartidor (12.000€ al año)

Esther

Domino´s Pizza Marbella pertenece a la mundialmente famosa cadena de pizzerías Domino´s Pizza. Conformada por un equipo responsable y comprometido con las labores, fomentamos un ambiente agradable y dinámico para la realización óptimas de las mismas. De acuerdo a las actividades que realizamos y el respectivo desempeño, obtenemos gratificantes retribuciones.

paula drew bieber

He trabajado hace unos meses en la empresa Domino´s Pizza Marbella, como camarera con el contrato de 25 horas, tenia buen salario y una ambiente muy juvenil, me gusto ser parte, nos llevábamos muy bien y el trabajo no era difícil.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Domino´s Pizza Marbella? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
El último tweet de la compañía me llamó la atención, ¿qué opináis sobre él?

Domino´s Pizza Marbella está buscando empleados para puestos:

Erik noticias

Un tuit interesante de Domino´s Pizza Marbella, ¿Pensáis lo mismo?

@juanantoniogj10 Hola Juan Antonio! ¿Nos escribes por DM por favor?

Germana noticias

Solo quiero compartir el último tweet de Domino´s Pizza Marbella, ¿qué opináis sobre este tweet?

@TavieRR Pronto volveremos a estar juntos ❤️

proton noticias

¿Os gusta el tweet de Domino´s Pizza Marbella? Me gusta mucho

In Spain we don’t say "I want pizza" we say ... “Dominoooooooooooooooooooos” and I think it's beautiful.