Domino's Pizza Sarria

Carrer Major de Sarrià, 113, 08017 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Domino's Pizza Sarria

¿Cuánto se gana de media en Domino's Pizza Sarria? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Domino's Pizza Sarria?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

hola a todos! Me he topado con un comentario positivo acerca del ambiente laboral en esta empresa. Es verdad que se trabaja bien en equipo y los superiores son respetuosos? también me interesa si se puede trabajar a tiempo parcial

zakaria

creo que en muchas restaurantes se puede trabajar a media jornada

alejandrito

que tipo de contrato ofrecen??

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Mi trabajo es muy agradable y la relación con mi jefe y mis colegas es muy buena, además percibo un sueldo admirable que me permite vivir con comodidad en esta gran ciudad. Espero seguir laborando acá durante mucho tiempo.

¿En un trabajo como repartidor en Domino's Pizza Sarria ofrecen seguridad social a los empleados?

¿Qué rasgos y características creen que deba tener una persona que esté buscando empleo como repartidor?

EM

Domino's Pizza Sarria busca una persona para el puesto Repartidor a domicilio con salario 5,00€ - 5,50€ por hora en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Domino's Pizza Sarria? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Domino's Pizza Sarria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor a domicilio (5,00€ - 5,50€ por hora)

Domino's Pizza Sarria busca personas para el cargo de Teleoperador/a En Barcelona Indefinido A Tiempo Parcial En DOMINO'S PIZZA.

Domino's Pizza Sarria por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Domino's Pizza Sarria Preguntas frecuentes