DOMINOS PIZZA COLLADO VILLALBA

Collado-Villalba
Restaurantes y gastronomía

Opiniones DOMINOS PIZZA COLLADO VILLALBA

¿Ha habido algún aumento reciente en DOMINOS PIZZA COLLADO VILLALBA?

¿Qué quieres saber sobre DOMINOS PIZZA COLLADO VILLALBA?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Llegan las pizzas a mi casa con 45 minutos de retraso y encima frías, un desastre

Alan

La pizza fría no es sabrosa entiendo porque dices que es un desastre, te has quejado con algún responsable del restaurante sobre este tema?

¿Cómo se reparten las propinas en DOMINOS PIZZA COLLADO VILLALBA?

Isac

Muy mala experiencia por parte del gerente o y del encargado , el local están totalmente congelado cuando hemos llegado sobre las 19:30 , no han tenido el valor de ponerlo aún después de haberlo dicho en varias ocasiones, no se sabe dirigir al cliente y las formas han sido muy malas

Leonelo

Me imagino que los clientes huyeron espantados ¿funciona el sistema de calefacción? ¿cómo trabajan en esas condiciones?

Jorge

Quizá la calefacción no funcionaba y no querían perder ganancias esta noche.

Isac
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

El local están totalmente congelado del frío , no han tenido el valor de poner la calefacción aún habernos quejado tanto nosotros como otros clientes, las pizzas tardaban más de 30 min en llegar entre una ronda y otra , el gerente , o , y el en encargado supero mal
Educado , no tenia un vocabulario de su supuesto perfil , hablado de malas maneras al preguntarle sobre el tiempo de demora , no se recomienda para nada .

Mairea

Está muy mal que trabajen en esas condiciones de bajas temperaturas y más aun con el irrespeto que loa trata, pidan una inspección de trabajo para que vean lo rápido que colocan esa calefacción ¿cuánto tiempo llevan trabajando en esas condiciones?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

DOMINOS PIZZA es una organización reconocida que ofrece comida rápida. Trabajar acá me ha ofrecido mucho aprendizaje acerca de nuevos procedimientos y además cuento con excelentes beneficios económicos.

Los clientes de DOMINOS PIZZA COLLADO VILLALBA a menudo expresan preocupación por la calidad de sus productos y servicios. ¿Crees que un cliente puede esperar una experiencia positiva al trabajar con la empresa?

El tema DOMINOS PIZZA COLLADO VILLALBA se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

DOMINOS PIZZA COLLADO VILLALBA Preguntas frecuentes