Domodesk

Calle Professor Blanco, 11 - 2 5, Valencia, 46014 , Valencia

Opiniones Domodesk

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Domodesk?

¿Qué quieres saber sobre Domodesk?

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me conocen como Alain, soy un ingeniero con abundantes conocimientos en el área, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; me han comentado sobre la compañía Domodesk y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Empresa dedicada a la venta y distribución de equipos de domótica, inmótica, Internet delas Cosas IoT, y el control, etc. tengo entendido que para elegir a sus aspirantes, la empresa incluye dentro de la entrevista labora pruebas prácticas para evidenciar y corroborar sus capacidades y conocimientos. Al parecer no hay proceso de selección abierto, en estos momentos.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Tuve que trabajar en una empresa parecida, pero lo que me habían prometido era falso, ademas es penoso pero tuve que soportar la presión de mi jefe que hasta me humillo en 3 oportunidades gritándome, así que renuncie y deseo saber si en Domodesk pueda suceder lo mismo?

¿Domodesk ayuda a sus empleados a crecer profesionalmente?

¿Domodesk proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Domodesk , ¡esperamos!

Domodesk Preguntas frecuentes