Domopersonal

Elche
Teléfono: +49 8039 21568627
Deporte y recreación

Opiniones Domopersonal

¿Qué tipo de servicios ofrece Domopersonal? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Domopersonal?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

He estado unos meses en el centro de Elche y solo puedo estar agradecido. Me encanta este sitio por la higiene, la profesionalidad y la eficiencia del entrenamiento personalizado. El ambiente es muy familiar y acogedor y el equipo es de diez. Especial mención a Ernesto, que es un profesional como la copa de un pino y mejor persona, siempre atento a tus necesidades. Recomendadísimo

Alexandra

Muy bien, amigo; noto que hay un gran servicio en la empresa. ¿Podrías decirme cuánto es lo que pagas al mes y a qué tienes derecho? No sé si haya clases extras o alguna especie de promoción.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Domopersonal .

Hay una nueva oferta de trabajo en Domopersonal. Buscan un Buscamos Entrenadores Personales Incorporación Inmediata.

Domopersonal busca personas para el cargo de BUSCAMOS ENTRENADORES/AS PERSONALES EN ALBACETE.

Domopersonal Preguntas frecuentes