DOMOSERVIC

Pol. Ind. Los Rubiales II Calle Mina La Fortuna 35, 23700 - Linares(Jaén), ES

Opiniones DOMOSERVIC

¿DOMOSERVIC ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre DOMOSERVIC?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, encantado, aquí les muestro mi problema: mi último empleo fue en una empresa dedicada a las reformas y reparaciones domésticas, pero, allí eran terriblemente impuntuales con los pagos, me gustaría saber qué tal es su compañía en ese aspecto con tal de no repetir tan desagradable experiencia.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

DOMOSERVIC es una empresa que se encarga de realizar todo tipo de trabajos de albañilería, fontanería, carpintería, cerrajería, electricidad y pintura, ademas de reformas de hogares. La compañía me proporciona una buena estabilidad tanto laboral como financiera y me siento contento con el ambiente de trabajo.

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Fontanero. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DOMOSERVIC ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

DOMOSERVIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero

DOMOSERVIC Preguntas frecuentes