Domotica Electrica Industrial Y Sistemas De Ahorro

C/ Jaume Balmes, 3 - Bj 07005 - (Palma) - Baleares
Calificación 3.8/5

Opiniones Domotica Electrica Industrial Y Sistemas De Ahorro

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Domotica Electrica Industrial Y Sistemas De Ahorro?

¿Qué quieres saber sobre Domotica Electrica Industrial Y Sistemas De Ahorro?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estoy en esta empresa hace dos años como instalador de sistemas eléctricos de control y me siento super bien de trabajar con ellos. Mi trabajo me ofrece estabilidad y gano muy buen salario. Los jefes son personas muy amables y siempre piden las cosas con amabilidad. Los compañeros somos buenos amigos y trabajamos en equipo.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Yo me siento orgullosa de pertenecer a Domotica Electrica Industrial Y Sistemas De Ahorro . Desde que inicié mi trabajo en la empresa, mi economía y la seguridad de mi familia ha mejorado. La verdad es que me han tratado muy bien y el ambiente en el que he aprendido a desenvolverme me ha permitido aumentar animo de ser cada vez mejor en mi funciones laborales y mi disposición de trabajo.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Domotica Electrica Industrial Y Sistemas De Ahorro
Instalaciones eléctricas. Se conoce a mucha gente dentro de este trabajo y aprendes a manejar nuevos sistemas eléctrico yo personalmente disfrute mucho trabaje demasiado cómodo.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se les tienen dados muy buenos comentarios y puntuaciones a la empresa, entregados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento y va de la mano con el desarrollo profesional de los empleados que colaboran con ella actualmente.

Este corredor de seguros dentro de avila en España. tiene horarios desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de descnaso.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

La cultura de Domótica Eléctrica Industrial y Sistemas De Ahorro, permite a los empleados desarrollarse en un ambiente de gran compañerismo y apoyo por parte de la gerencia. Ademas de unos horarios de lunes a viernes muy compatibles para estar con la familia , ( ganancias por comisión mas salario base)

¿Domotica Electrica Industrial Y Sistemas De Ahorro del sector Servicios de construcción y renovación ofrece un ambiente confortable y seguro a sus trabajadores?

Domotica Electrica Industrial Y Sistemas De Ahorro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Electricista

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Domotica Electrica Industrial Y Sistemas De Ahorro? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Domotica Electrica Industrial Y Sistemas De Ahorro Preguntas frecuentes