Domoticus domotica

C/ Castell, 98, 17401 Arbúcies, Girona, España

Opiniones Domoticus domotica

¿Qué puedes decir sobre Domoticus domotica? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Domoticus domotica?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Domoticus Domótica, S.L. se especializa en las integraciones de domótica, inmótica y productos tecnológicos avanzados para viviendas y edificios como hoteles o empresas mediante trabajos propios de instalación y mantenimiento. La empresa tiene sus oficinas en la población de Arbúcies (Girona), donde tienen un horario de labores de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 h, con sábados y domingos libres.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Me siento feliz trabajando aquí. Para una persona que creció en una comunidad rural, ver tanta tecnología y casa inteligentes ha sido un gran salto. Pero es la muestra, que cuando alguien se esfuerza, llega a donde se lo propone. Hoy soy ingeniera de proyectos para domoticus.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a virus?

PO

Director comercial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Domoticus domotica ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Domoticus domotica Preguntas frecuentes