DomtorresValladolid
dirección superior/consultancycontabilidadasesoríaconsultaria

Opiniones Domtorres Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Domtorres

La empresa fue calificada el 2019-03-15 08:16 con estrellas

esteban

Domtorres dedicada a actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, la relación de trabajo con personas dentro y fuera de la empresa es ideal, todos intentan apoyarse mutuamente de cualquier manera posible en el área de asesoría donde trabaje por mas de 3 años, la paga esta muy bueno.

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Domtorres , ¡vuestro comentario es importante!

Dejar una opinión sobre Domtorres - Valladolid

sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Valladolid