DOMUS ABOGADOS

C/Conde de Aranda, 20 4º derecha 28001 (Madrid)
Derecho y Contabilidad

Opiniones DOMUS ABOGADOS

¿Ha habido algún aumento reciente en DOMUS ABOGADOS?

¿Qué quieres saber sobre DOMUS ABOGADOS?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Ofrece empleos desde Madrid en España. tiene jornadas laborales completas. Necesita de personal que tenga conocimiento en el área de los servicios que ejercen los abogados.

Algunas de las especificacionea que la empresa propone para sus posibles empleados son las siguientes:

Llevanza completa de contabilidades de sociedades y autónomos. Contabilización de Facturas Emitidas y Recibidas. Conciliaciones Bancarias. Presentación de liquidaciones y declaraciones trimestrales y anuales (IVA, IRPF, ISOC). Cierre Fiscal y Contable. Conocimiento de Programas contables del entorno A3.

zuriñe

La evaluación de mi jefe es: 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en DOMUS ABOGADOS sería Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de DOMUS ABOGADOS, les daría una evaluación de 10 puntos. Un día laboral en DOMUS ABOGADOS suele ser 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de DOMUS ABOGADOS? Por supuesto que Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en DOMUS ABOGADOS tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. En mi opinión la entrevista en DOMUS ABOGADOS merece 10 puntos.

¿DOMUS ABOGADOS se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

DOMUS ABOGADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO LABORAL, Contable, ADMINISTRATIVO/RECEPCIÓN

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa DOMUS ABOGADOS. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

DOMUS ABOGADOS Preguntas frecuentes