Domus Nebrija

Calle Nicolas Rabal, 23 - PTL B PISO 1 C, 42003, Soria, Castilla y León, España
CIF: B42208603 Teléfono: +34 682 71 93 18
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Domus Nebrija

¿Puedo trabajar de forma remota en Domus Nebrija?

¿Qué quieres saber sobre Domus Nebrija?

A ngel
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Domus construye y vende viviendas , pero no atiende las reclamaciones por deficiencias en la construcción que los compradores le demandan.

Vecino
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Tienen alguna vinculación con la empresa que fue denunciada en Burgos por (eliminado por el administrador) llamada Jovilma?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Busca caso jovilma en BURGOS y lee antes de comprar aqui.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Domus es una empresa de gestión inmobiliaria ubicada en Soria, por la calle Nicolas Rabal. Intenté irme en mi propio auto y me fue bastante cómodo y sencillo llegar; la compañía también cuenta con sucursales tanto en Burgos como en Carrión, para mayor accesibilidad y opciones a sus clientes.

en carrion no hay nada,si acaso en Palencia,que por cierto han dejado unos pufos terribles

Sara

Tu eres vecino, conoces la empresa. ¿Ya no existen como empresa?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Domus Nebrija, S.L. es una empresa dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas y edificios residenciales. La empresa ofrece a sus trabajadores buenas remuneraciones salariales y beneficios como capacitación técnica para sus labores y formación en seguridad laboral, cheque restaurante, vacaciones pagadas, equilibrio entre la vida laboral y familiar, entre otros.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Cómo calificaríais la calidad del acabado?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me interesa conocer qué tipos de contratos ofrecen, junto a las condiciones laborales y los beneficios sociales y salariales.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Domus Nebrija. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Es fácil conseguir transporte público en las cercanías de Domus Nebrija de Soria?

¿Es posible el teletrabajo en Domus Nebrija para algunos empleados?

Domus Nebrija Preguntas frecuentes