Domus Vivendi Prime GmbH & Co. KG, Suc. Espana

Santa Ponsa
CIF: W2760399B Teléfono: +34 971 69 57 10

Opiniones Domus Vivendi Prime GmbH & Co. KG, Suc. Espana

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Domus Vivendi Prime GmbH & Co. KG, Suc. Espana?

¿Qué quieres saber sobre Domus Vivendi Prime GmbH & Co. KG, Suc. Espana?

isa
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Construimos más que viviendas, sino sueños. Trabajo aquí como arquitecto y me desempeño como gerente de proyectos. Me gusta mucho como nos comunicamos con los clientes y el resto del equipo haciendo que estemos todos en la misma página.

PP

Domus Vivendi Prime GmbH & Co. KG, Suc. Espana lleva a cabo una selección para el puesto Projektleiter und Teammitglieder. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Domus Vivendi Prime GmbH & Co. KG, Suc. Espana? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Domus Vivendi Prime GmbH & Co. KG, Suc. Espana Preguntas frecuentes