Domus Vivendi Prime GmbH & Co. KG

Santa Ponsa
CIF: W2760399B Teléfono: +34 971 69 57 10
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Domus Vivendi Prime GmbH & Co. KG

¿Hay buen acceso a Domus Vivendi Prime GmbH & Co. KG en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Domus Vivendi Prime GmbH & Co. KG?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Mi nombre es Eulalia Sabina, soy asesora de bienes raíces desde hace más de 10 años y recientemente me comentaron de una empresa llamada Domus Vivendi. Me interesó de inmediato esta empresa ya que estoy orientada a superarme a mí misma con retos nuevos, y sé que esta empresa es reconocida por la mirada innovadora que ponen en cada uno de sus proyectos. Me sentiría honrada de poder seguirme desarrollando profesionalmente con personas que están comprometidas como yo con su vocación. Estoy interesada en formar parte de los asesores o el equipo de ventas.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Se trata de una compañía de construcción de edificios en el país y en el extranjero. Es una gran oportunidad de trabajo en la que se gana buen sueldo y además beneficios adicionales. El ambiente es positivo y agradable.

Aparecen algunas noticias actuales acerca de Domus Vivendi Prime GmbH & Co. KG , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Domus Vivendi Prime GmbH & Co. KG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant/ Junior Controller (m/w)

Domus Vivendi Prime GmbH & Co. KG Preguntas frecuentes