Domusa Calefacción, S.Coop.

Barrio San Esteban, s/n, 20737 Errezil, SS, España
CIF: F20080784 Teléfono: +34 943 81 38 99

Opiniones Domusa Calefacción, S.Coop.

¿Es posible ganar bien en Domusa Calefacción, S.Coop.?

¿Qué quieres saber sobre Domusa Calefacción, S.Coop.?

Jorge Espada
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Hola, no compréis esta marca nunca, desde fabrica la asistencia es pésima, tuvimos un problema con la caldera desde el primer día, tenía perdida de presión y se bloqueaba.
Desde domusa España, dicen que NO la arreglan porque ellos no venden calderas, vamos una (eliminado por el administrador) ya que son los fabricantes y es quien tiene que solucionar el problema.
Les sobran los clientes se ve, pues a mi me sobran fabricantes de calderas.
NO SE OS OCURRA COMPRAR ESTA MARCA, EL SERVIO POSTVENTA ES PESIMO Y NO SE HACEN RESPONSABLES ESTANDO EN GARANTIA.

Rosi 78

La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de
garantía legal de los productos de 2 a 3 años y los fabricantes estarán obligados a ofrecer piezas de recambio durante 10 años desde la descatalogación, entre otras novedades.

Andrea

Gracias por el dato, pero si soy consciente de que las garantías le dan el derecho al comprador de que si hay algún defecto de origen que deba hacer su reparación gratuita, pero creo que no me entendiste mi pregunta, porque te pregunte por cuanto tiempo te cubría la garantía? (porque hay algunas que establecen el tiempo) y cuanto tiempo llevas con eso así? porque quizás esa sea la excusa para que no te reparen nada

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Domusa Calefacción, S.Coop. es una empresa que se dedica al diseño, la fabricación y comercialización de productos para la climatización. Como técnicos, mis compañeros y yo tenemos a cargo la preación de productos como bombas de calor aerotérmicas, sistemas solares para producción de agua caliente sanitaria, calderas de hierro fundido y acero usando como combustible gas, gasoil, o biomasa, inter-acumuladores de agua caliente, calderas eléctricas, calderas murales a gas, termos eléctricos y quemadores de gasoil. Es una empresa donde crecemos profesionalmente. Recibimos el salario adecuado y trabajamos a gusto.

Porque se nota que los comentarios son de los dueños y amigos.

Aleix

Se nota porque todo es positivo y la realidad es otra? tu que sabes?

¿Pasa algo en la compañía Domusa Calefacción, S.Coop.?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Domusa Calefacción, S.Coop. recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE I + D