Domusvia inmuebles barcelona

Calle Independència, 302 entre Calles Provenza y de Mallorca, 08026 Barcelona, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Domusvia inmuebles barcelona

¿Qué tal el ambiente en Domusvia inmuebles barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Domusvia inmuebles barcelona?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En conversación con una vieja amistad salió a relucir la empresa Domusvia inmuebles Barcelona la cual se encarga de brindar asesoramiento administrativo, experiencia, responsabilidad. Les comento sobre ellos porque busco empleo y tengo experiencia y titulación administrativa, entiendo que son cuidadosos en los procesos de selección, evalúan los documentos que reciben del candidato, son pocos los que entrevistan, hacen test o pruebas.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Domusvia Inmuebles Barcelona, S.L. es un despacho de asesoramiento juridico e inmobiliario que ofrece gestión patrimonial, compra, venta, alquiler, administración de inmuebles y propiedades, etc. El despacho tiene sus oficinas en la calle Independencia de la ciudad de Barcelona, se puede llegar en coche o por la estación Encants de la linea 2 del metro.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Domusvia inmuebles barcelona. Trabaje para ellos como agente inmobiliario donde el ambiente es genial me gusta este empleo y tengo más de 3 años haciendo esto y cada día más me fortalece, añadiré que los pagos son buenos y por comisiones.

¿Cómo es el proceso de selección y contratación en Domusvia Inmuebles Barcelona para personas con discapacidad?

¿Domusvia inmuebles barcelona funciona en el modo emergencia?

Domusvia inmuebles barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo (15.000€ - 15.001€ al año)

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Comercial Inmobiliario con sueldo 800€ - 1.000€ al mes en Domusvia inmuebles barcelona? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FF

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Auxiliar Administrativo Comercial con sueldo 800€ - 1.000€ al mes? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Domusvia inmuebles barcelona . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Domusvia inmuebles barcelona busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Domusvia inmuebles barcelona. Buscan un DOMUSVIA INMUEBLES BARCELONA, SLU: Auxiliar Administrativo.

Domusvia inmuebles barcelona Preguntas frecuentes