Don Balear

Calificación 4.8/5
ARXIDUC LLUIS SALVADOR, 10 B. 07004 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.8/5

Opiniones Don Balear

4.8

¿Es posible ganar bien en Don Balear?

¿Qué quieres saber sobre Don Balear?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

No puedo dejar de compartir mi entusiasmo por el trabajo realizado por Don Balear S.L. en Palma de Mallorca. Instalaron unas ventanas de PVC espectaculares en mi hogar. La profesionalidad y atención a los detalles son impresionantes. Ahora mi casa es más tranquila y eficiente energéticamente.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Encontré que los empleados de esta empresa, dedicada a servicios de construcción de ventanas y y puertas pvc, cuentan con cursos de capacitación en el área de prevención de riesgos laborales, que parecen ser muy motivadores.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Con casi una década de trayectoria, Don Balear se dedica a la carpintería metálica en aluminio y en PVC, abarcando un amplio abanico de productos tales como ventanas, puertas, persianas, mosquiteras, techos y cerramientos. Respadaldo en un equipo talentoso y comprometido con los estándares de calidad de la empresa, mientras se propicia un ambiente laboral colaborativo, cómodo y distendido, donde cada uno demuestra su capacidad.

Don Balear en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia busca un trabajador para el puesto Dependiente. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Don Balear , hay nuevas ofertas de trabajo?

Don Balear recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente

Don Balear Preguntas frecuentes