DON CAMILO E PEPONE

Huelva
Restaurantes y gastronomía

Opiniones DON CAMILO E PEPONE

¿Es posible ganar bien en DON CAMILO E PEPONE?

¿Qué quieres saber sobre DON CAMILO E PEPONE?

Hola Mundo Hostelero!
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

DON CAMILO E PEPONE es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de DON CAMILO E PEPONE son: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

jesus montero

Por lo que se puede leer tu experiencia no ha sido la mejor en este restaurante, sin embargo¿ te podría preguntar si encontraste alguna ventaja de trabajar allí? ¿Cuántas horas diarias se hacen en el horario laboral?

Hola Mundo Hostelero!
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

No se lo recomiendo a nadie para trabajar. El ambiente de trabajo es pésimo, irrespetuoso. Echas 44 horas semanales, pero el contrato lo firmas por 20 si tienes suerte y es lo que cotizas a la SS.Trabajas todo el mes, llega el 10, 12 del mes siguiente y no te han pagado. Las horas extras no las pagan nunca Ni te pagan bien ni te agradecen. Sin ánimo de perjuicio pero es la verdad.

Romina

Gracias por compartir. El horario semanal es el de la jornada completa, lo cual me parece bien. Si firmas por la mitad de jornada tu salario será correspondiente. Sería importante revisar la información antes de calificar a la empresa. Se buscan comentarios objetivos.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en DON CAMILO E PEPONE. Esperamos vuestras opiniones.

DON CAMILO E PEPONE Preguntas frecuentes