DON CANALON

Elche

Opiniones DON CANALON

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de DON CANALON?

¿Qué quieres saber sobre DON CANALON?

asier
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Se trata de un puesto como técnico instalador que posean experiencia en trabajos de escaleras y alturas. Se valorará altamente experiencia relacionados con la instalación de aluminio, ya que alguna de sus funciones es la colocación de canalón y cubremuros de aluminio.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Hola, Tengo 2 años trabajando en Don Canalón y quiero comentaros que estoy muy satisfecho, es un trabajo estable, mis compañeros hacen que el trabajo sea un lugar al que deseas volver todos los días y por si fuera poco mis jefes son muy agradables y compresivos cuando lo he requerido.
El trabajo exige compromiso y condición física, es un trabajo que llega a ser pesado pero todo es sobrellevable por lo anterior dicho.

¿Conocéis si en Elche, habrá vacantes para desempeñaros como técnico, en una empresa responsable?

¿Qué eventos DON CANALON tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

DON CANALON recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO INSTALADOR (TRABAJO EN ALTURA), Técnico Comercial

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

DON CANALON Preguntas frecuentes