Don Dino Levante Import

La experiencia del usuario con Don Dino Levante Import no está verificada
Carretera Madrid Alicante (mc Mercalicante km 4), Alicante/alacant, 03007 , Alicante
clientes@juguetesdondino.com
La experiencia del usuario con Don Dino Levante Import no está verificada

Opiniones Don Dino Levante Import

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Don Dino Levante Import.

En Don Dino Levante Import se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Don Dino Levante Import?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Cada trabajador de Don Dino Levante Import es ignorado.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: amables.

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Pésima empresa, sueldo inferior al mínimo vital, contratos ilegales y despidos inventados para pagar menos al empleado.

Júlia
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Me parece un servicio nefasto.
Ya que el pedido lo realice el lunes, estamos a sábado todavía no sé ni dónde está el pedido y encima me dicen que no viene completo por falta de stock.
He tenido que desplazarme 30km para comprarlas yo en tienda personalmente.
Así que solicito el reembolso y esta claro que no volveré ni recomendare esta tienda online.
Horrible.

Vitoria

Wao! anterior a esta mala experiencia que cuentas habías comprado con ellos?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Don Dino es una empresa que se dedica a la venta de juguetes. Un amigo trabaja en el departamento de marketing y me ha dicho que el ambiente de trabajo en esta empresa es excelente. Al parecer, la cultura de la empresa fomenta la inclusión y el trabajo en equipo, además, mi amigo me ha dicho que los beneficios que ofrecen son excelentes, tengo entendido que ofrecen días vacacionales, seguro médico e incluso bonos por desempeño.

Marta

Hola, me gustaria saber si la pagina web dondinojuguetes.es no es fraudulenta. Ya (eliminado por el administrador) una vez comprando juguetes en otra pagina y no quiero que me vuelva a pasar. Sospecho porque no pone telefono y por algunos precios. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Christian

Hola me uno a su pregunta pues no he visto informacion reciente sobre la pagina ¿alguien cuenta con algun numero de contacto? o sabe si es de fiar?

La empresa no ofrece bonos por desempeño, no tienes seguro médico y los contratos son ilegales y mal hechos para pagar menos al empleado. El ambiente laboral es muy bueno, pero la empresa y la gestión desde recursos humanos es pésima.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Don Dino Levante Import, La juguetería en la que podrás encontrar todos los juguetes, peluches, material escolar, piscinas y artículos de tiempo libre. Ven y compruébalo. Todos tus personajes favoritos en todo tipo de artículos para divertirte como nunca. Esta sede esta ubicada en Calle Reyes Católicos, 41, 03003 Alicante, la cual puedes llegar en coche propio o en transporte publico ya que tiene un gran numero de estaciones cerca al estar en pleno centro.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Que tal, Nahio es mi nombre, me formé profesionalmente como vendedor; aunque no tengo experiencia, soy respetuoso y con mucha persistencia; me han dicho sobre la compañía Don Dino Levante Import necesita un profesional con mis caracteristicas. Me llama la atención y me gustaría hablar para rellenar el cargo que necesita.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

He conseguido una publicación con respecto a la compañía Don Dino Levante Import, según esta publicación, la compañía se rige bajo un proceso de selección y descarte para emplear a sus aspirantes; dicho proceso parece constar de varias etapas, que incluyen la revisión curricular, una prueba practica y una entrevista. No menciona como requisito la necesidad de una titulación universitaria certificada

En mi experiencia, simplemente con una entrevista laboral bastó para acceder al trabajo.

Lara

¿Que preguntan en la entrevista? Gracias.

Ricardo

Seguro se enfocan en la experiencia laboral que posees, y en lo que evidencie tu CV. Dispones de CV? ya tienes algo de experiencia? lo pregunto porque creo que eso te podría ayudar si te interesa el trabajo.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Su actividad principal comercio al por menor de juguetes, artículos deporte y otros, Don Dino Levante Import. Cuenta con un equipo de colaboradores con experiencia y formación. El grupo de empleados tiene valores como la solidarios, humildad y ética. Los beneficios son excelentes.

¿Creéis que es confortable el ambiente laboral que brinda Don Dino Levante Import a su gente en Alicante?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de Don Dino Levante Import. Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Ha afectado la epidemia a su salario?