Don Letra

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Don Letra

3.3

¿El salario medio en Don Letra depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Don Letra?

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Para mi el producto y el servicio ha sido excelente. Volveré a comprar, sin ninguna duda. Lo recomiendo.

¿Es usted hijo/hija del dueño?

Zafiro

Y por dar una opinión positiva tiene que ser hijo/a del dueño? no entiendo lo que decís...

ale
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Llevo esperando un pedido de esta empresa desde hace 10 días, me van retrasando la entrega en amazon cada día.

Marisol

Es de mal gusto, pero vamos que 10 días no es mucho, a veces pasan estas cosas. Los habéis contactado para una explicación?

Mer
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Mi experiencia es nefasta,estoy esperando que me devuelvan el dinero de un pedido que hice ,de fecha 2 de diciembre...

Eladi

Y no te brindaron alguna explicación? tuve una experiencia similar y resulta que el que traía mi pedido se le daño el automóvil, pero se comunicaron conmigo inmediatamente..

Mer
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Mi experiencia comprado aquí 3 veces es nefasta, la primera compra de un rollo de papel adhesivo llegó con mucha demora,la segunda compra el papel llegó con tiras sin color ,y la tercera esperando la devolución del mismo papel ,a fecha del 2 de diciembre que se emitió el reembolso a fecha del 13 dic a la espera estoy de que se emita, por el contrario pondré una denuncia.

Ignacio

Y por qué seguías comprando cuando desde un principio no cumplió con tus expectativas? acaso sus precios son económicos?

no puedo estar más enfadado
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Horrorosa experiencia

Leonor

¿por qué crees eso? ¿Cual fue tu experiencia realmente?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Para venir el producto desde fuenlabrada .tarda más que si viniera de China..es un papel adesivo..floral.. y no es nada barato pedido atraves de Amazon...gracias un saludo enviar para 18/8/21.sin falta .par terminar un mueble..gracias .envío a maello avila...ok

Darío

y la relación precio calidad que tal es? es muy caro para lo que es?

Pilar

Si es un pedido de Amazon, tendría dudas si realmente será de Fuenlabrada y no de China jaja. Siempre hay que verificar tales datos

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Mi esposo esta en la empresa por más de tres años y de verdad que ha sido una de las mejores oportunidades laborales que ha tomado, la empresa constantemente dicta capacitaciones para el crecimiento del personal. También tienen una excelente linea de ascenso.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Le doy 1 estrella porque 0 no puedo. El pedido tardó en llegar, llamas y no te cogen el teléfono y, cuando lo hacen, te dicen que ya te llamarán para informarte sobre tu pedido y la llamada nunca llega.
Cuando me llegó el pedido no era para nada lo que se vendía en la página, totalmente diferente y pésima calidad o trabajo, puesto que el acabado de la madera estaba mal lijado además que me llegó con una raja de arriba a abajo. NO COMPRO MÁS EN ÉSTA CASA!!!!! Me siento estafada.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta es una empresa de publicidad profesional con 9 años de experiencia. Hemos brindado diversos servicios como: letras corpóreas luminosas y no luminosas, letras decorativas, vallas publicitarias, lona y vinilo. El salario es excelente, muy buena opción para trabajar.

¿Premia Don Letra de Fuenlabrada a sus trabajadores más destacados?

Los estudiantes jovenes que manejen experiencia en arte, cultura y ocio pueden tener horarios flexibles para cumplir con sus deberes academicos?

Esta empresa cuenta con opiniones positivas en el área de Arte, cultura y ocio. ¿alguien sabe si esto es cierto?

Soy un nuevo residente de Fuenlabrada y me interesa trabajar en Don Letra. ¿Dónde puedo encontrar las últimas ofertas de trabajo?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Don Letra recientemente recluta para puestos de trabajo:

gestión de web (12.000€ - 18.000€ al año), Gestión Web y propagar los productos (1.200€ - 1.500€ al mes)

Don Letra ofrece 1.200€ - 1.500€ al mes en el puesto Gestión Web y propagar los productos - encontrado en . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Don Letra?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Don Letra ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Don Letra Preguntas frecuentes