Don Neumatico Xxi

Calificación 4.4/5
BRIVIESCA, 26 BJ. 09004 BURGOS. (BURGOS)
CIF: A09107087 Teléfono: 947485942
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Don Neumatico Xxi

4.4

¿Cuánto se gana de media en Don Neumatico Xxi? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Don Neumatico Xxi?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Esto muy contento con mi trabajo, ademas de contar con todas las herramientas para cumplir con los objetivos, cuento con excelentes compañeros,muy calificados todos, con los que comparto un ambiente muy agradable y positivo, tengo buen sueldo y una jornada a medio tiempo.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

¿Alguien de casualidad sabe si actualmente ofrecen puestos de trabajo en esta empresa?. Ando en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, leí que esta es una empresa con gran trayectoria en la comercialización de vehículos, neumáticos entre otros. He leído también excelentes opiniones y referencias sobre esta empresa, y seria de mucho agrado poder formar parte de su equipo de trabajo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Durante días estuve buscando neumáticos rin 15 para mi Peugeot y la verdad es que los precios que había encontrado no me convencían, pero en Don Neumático conseguí los 4 que necesitaba marca Pirelli a precio de regalo. Vayan, estoy seguro de que no se arrepentirán.

Me he preguntado si para poder seguir en automotor es preciso vivir en Burgos para encontrar empresas tan buenas como Don Neumatico Xxi

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Don Neumatico Xxi? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Don Neumatico Xxi Preguntas frecuentes