Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Neumaticos San Francisco no está verificada
SAN FRANCISCO, 23 BJ. 09003 BURGOS. (BURGOS)
neusanfrancisco@gmail.com
Automotor
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Neumaticos San Francisco no está verificada

Opiniones Neumaticos San Francisco

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Neumaticos San Francisco.

3.9
50% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Neumaticos San Francisco?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos San Francisco?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Soy asesora de ventas en Neumáticos San Francisco. Puedo decir que esta empresa es única y brinda buenos beneficios a sus empleados. El ambiente laboral es muy agradable y los jefes siempre pagan a tiempo.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Neumáticos San Francisco son especialistas en la venta de neumáticos en Burgos, disponen de una amplia gama de neumáticos para automóviles gracias a que son distribuidores oficiales de grandes marcas del sector, el entorno del trabajo siempre se ha mantenido bastante tranquilo, tenemos la dicha de compartir con muy buenas personas y con jefes son muy tolerantes y comunicativos.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a la producción y venta de neumáticos ofrece trabajo en la empresa como la producción y venta de los mismos, por lo general los requisitos para trabajar son pocos, la empresa brinda un buen sueldo, prestaciones y seguro

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Neumaticos San Francisco
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, es una empresa dedicada al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Neumaticos San Francisco
Es una emrpesa especialistas en la venta de neumáticos en Burgos, soy técnica comercial hace dos años en la empresa y me ha dio muy bien, tenemos buen rollo y hay oportunidades de desarrollo.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Soy dependienta de Neumaticos San Francisco, nos dedicamos a la venta de neumáticos y de repuestos para vehículos.
Me he desarrollado y aprendido a cerca de mecánica durante estos años, para ofrecer un buen servicio y la empresa siempre apoyándome.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Neumaticos San Francisco , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!