Don repara

Calificación 2.3/5
Avd. Puerta del sur 50 11408 Jerez de la Frontera.
Calificación 2.3/5

Opiniones Don repara

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Don repara?

¿Qué quieres saber sobre Don repara?

Frani
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Por ahora todo lo que se hace , aveces ahí clientes satisfechos y otros no , soy un trabajardor y estoy contento de ayudar a mucha gente, saludos ,no siempre todo es malo

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Don repara en jerez no tienen vergüenza ninguna como profesionales tienen mucho que desear, acudieron a casa de mis padres personas mayores para arreglar la lavadora.Desmontaron la lavadora y tenían que pedir la pieza supuestamente que fallaba tras 2 semanas sin contactar con ellos y sin poder utilizar ellos la lavadora deciden ponerse en contacto con ellos y su contestación es que compre otra lavadora que la pieza no la tienen y cuelgan teléfono.Así es como trabajan estos sinverguenzas

Roberto

No la conozco
en este foro todo es mentira
Hasta jimena es una maquina programada para contestar

Jimena

¿Y tú como conoces tanto de esta empresa? ¿Qué piensas de ellos? Y por cierto no soy una máquina. Ja, ja, ja

Nost
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Las reseñas de Don Repara son mayormente negativas, citando problemas como cobros excesivos, falta de profesionalismo en el servicio y falta de garantías en las reparaciones. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con esta empresa de reparaciones? ¿Se han tomado medidas legales contra ellos por mal servicio o cobros injustos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

lucky
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Las opiniones sobre el servicio de Don repara son muy negativas, con quejas sobre precios excesivos, falta de profesionalidad y falta de garantías en el trabajo realizado. ¿Has tenido alguna experiencia negativa similar con Don repara o has tenido una experiencia positiva con su servicio?

Anonimo

Algún probkema

Gonzalo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Esta espresa ya no existe fue cerrada

Perjudicada
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

(eliminado por el administrador) total!
Llamé a un fontanero para revisar un calentador que no funcionaba y al llegar echó unvistazo al regulador de la bombona y sin hacer ninguna comprobación dijo que estaba mal y que llamara a Cepsa para que me lo cambiaran, me dijo que eran 48,50 euros por servicio mínimo , le pagué aunque me pareció excesivo el precio y acto seguido fui a una tienda de recambio a comprar el regulador de la bombona, lo puse y seguía sin salir la llama,llamé a otro fontanero , vino y comprobó que el regulador estaba bien el que yo tenía,me revisó el calentador y lo arregló, solo era una pieza que estaba obstruido, solo me cobró 35 euros y me lo dejó arreglado. He llamado a Don repara y me dicen que no me devuelven el importe. (eliminado por el administrador) total y ya tienen reclamaciones por la OCU. No llamen,lean los comentarios de Internet.

Porque me pasó a mi

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Usted fue a la oficina del consumidor a hacer la reclamacion oportuna ya le abrian devuelto el dinero?

52240670h
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

No lo recomiendo a nadie ,por el precio de la mano de obra

Madre de 6 hijos en paro
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Abusiva la cuantia de la mano de obra impresionante me avisaron de que el desplazamiento eran 35 y me cobraron 60 mas 17 de iva q no se corresponde

Tecnico

Que prueva tiene palabras

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Una (eliminado por administrador) 110€+Iva por cambiar un chispero de un termo, que al final no lo cambió porque no tenía repuestos. Me sopló 48,50 por mirar el termo, me quedé con casi 50€ menos y el termo roto. Compré el chispero por 16€ y no era esa la avería. Son unos (eliminado por administrador)

Gilem

Un momento.. gastaste como 180€ para una avería que no tenia? y no piensas reclamar eso? tu dinero te lo tienen que devolver, no soy tu y me molesta la situación

no explica bien lo que la ha ocurrido

Gilem

Como que no explica bien? está diciendo lo que le paso por cambiar un chispero de un termo, pero lo que no me quedo claro es si gasto todo ese dinero y no se lo devolvieron, y además con un arreglo no hecho

Pniz
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Yo tuve un problema en el aire dicen que lo solucionaro n y no es asi.

Si hay alguna persona mas afectada yo voy a denunciar mi correo electronico es pablonix7@gmail.com

Nicolás

Cuál es el problema que presenta? pregunto para saber que fue a lo que no te dieron solución, y cuando fueron supuestamente a resolverlo? pagaste mucho por eso?

Ymally
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Unos (eliminado por administrador),cuidadito con esta (eliminado por administrador),te quitan el dinero y ni garantías ni nada,a los pocos días otra vez averiado

Alaia

Hola Ymally, si se te volvió a dañar ¿Qué escusa te dan para no repararlo?

ole
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

muy buenos la envidia es muy mala

Luka

Que bien ole, ¿hicieron alguna reforma parati?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

(eliminado por el administrador)

porque es cierto....te va haciendo apaños cobrandote cada vez más sin arreglar nada y con excusas...y luego te debvleve una parte....resultado...te (eliminado por el administrador) 200 euros por no hacer nada más que aparentar que tiene algo de idea. (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

porque es verdad. no mala, pésima

FF

Tecnico de electrodomesticos - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ADM

Don repara busca una persona para el puesto Tecnico de electrodomesticos. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Sigue funcionando bien la empresa Don repara ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Don repara Preguntas frecuentes