Doña Cocina

Avda Navarra 12, 26001 Logroño, La Rioja
Calificación 4.3/5

Opiniones Doña Cocina

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Doña Cocina ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Doña Cocina?

azucenaperez28@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Nunca me habían pillado una idea de lo que quería de forma tan rápida. Tengo muchas manías..je,je...y ajustada al presupuesto!

jawad

Es bueno ver que has tenido una experiencia agradable, yo tenía pensado en buscar sus servicios, pero no tengo muy clara mi idea y me gustaría saber si ellos me pueden asesorar. ¿Es cierto que también te montan los aislamientos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Nunca me habían pillado una idea de lo que quería de forma tan rápida y cumpliendo con el presupuesto!

Mandy

Y como calificarías la instalación o montaje de lo que les has solicitado? Han respondido en un tiempo acorde al resultado que comentas?

Joaquin Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Hemos terminado la reforma de la cocina y de los baños y no podemos estar más encantados.
El diseño y la ejecución han sido muy, muy distintos a otras propuestas. Mucho más original.
El equipo de trabajo de la empresa es maravilloso, tanto en el trabajo como personalmente.
Para nosotros un diez

marivi

¿Es bueno leer sobre buenas experiencias en remodelación al momento que una está buscando para hacer una, pero te quisiera preguntar, cuanto han tardado en hacerte la reparación?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Saludos.. me presento soy Leonard y he tenido la oportunidad de trabajar en algunas tiendas de cocina. Como estoy buscando trabajo me comentaron de "Doña Cocina", pero desearía saber si allí poseen alguna vacante disponible y como podría ser su pago, agradezco respuestas.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

La empresa Doña Cocina cuenta con 25 años de experiencia dedicándose a la comercialización de muebles y artículos decorativos. He escuchado que esta compañía ofrece salarios muy buenos y los empleados reciben comisiones por ventas o bonos por productividad dependiendo del cargo y contrato. También reciben beneficios como seguro de salud y vida.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Quiero comentar que mi experiencia ha sido muy mala en la compañía en la que estaba trabajando, porque los dueños me dicriminaban por de de color. Quiero estar en esta empresa porque me han dicho que los dueños son tolerantes.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Doña Cocina es una empresa localizada en Avenida Navarra, 12 - BJ, Logroño, 26001 , La Rioja. Se dedica al Comercio al por menor de muebles de cocina y material complementario. Es facil llegar por cochd, transporte publico y a pie.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Los descansos en el área de comercio de Doña Cocina son los apropiados para la cantidad de trabajo?

¿Ha habido casos de cuarentena en Doña Cocina?

Doña Cocina Preguntas frecuentes