Dóna'm la mà

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Dóna'm la mà

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Dóna'm la mà?

¿Qué quieres saber sobre Dóna'm la mà?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

En las opiniones se puede ver que todos se centran en las experiencias negativas de los empleados con sus superiores en Dóna'm la mà, mencionando una mala relación y la sensación de que sus opiniones no son valoradas. También se menciona que los salarios son bajos y no hay ventajas adicionales. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva con la empresa? ¿Hay alguien satisfecho con la organización y el trato recibido?

Egoitz
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Página web fraudulenta que publica opiniones falsas.
Ni si quiera el cif que tiene la web es verdadero

domingo
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Dóna'm la mà está buscando un cuidador de personas mayores en Vallgorguina. Se requiere tener documentación en regla y disponibilidad de un coche. El salario es de 7,30€ por hora, con un contrato indefinido a medio tiempo de 10 horas por semana. ¿Qué piensan sobre la remuneración ofrecida? ¿Alguien tiene experiencia cuidando a personas mayores y puede compartir su opinión sobre este tipo de trabajo?

Omar
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Los superiores son incompetentes.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en Dóna'm la mà debo saber otros idiomas.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Dóna'm la mà son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Nunca te envían la documentación que les pides.

Dóna'm la Mà

Me imagino que te has puesto otro nombre porque nunca hemos tenido una cuidadora que se llame Omar, nuestras cuidadoras están muy atendidas, por eso tenemos más de 20 trabajando con nosotros actualmente. Dices que tu jefe te ignora y no te envía documentos, te diré que con el jefe no has hablado nunca, solo con tu coordinadora de servicios y es una mujer. Para hablar así de nosotros será porque no has pasado el proceso de selección y estas enfadada. Y evidentemente que los sueldos son por debajo de 2000 euros, se trabaja por horas y no a jornada completa, deberias leerte el convenio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

Omar
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Seguro que trabajaste en donam la ma?

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Tu seguro que no y por ese motivo vuelcas toda tu rabia de manera oculta detrás de un nombre falso.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Buenas tardes, soy Dylaila y quiero saber si aún están buscando una persona para cubrir la vacante de Limpiador/a, tengo experiencia previa y demostrable en limpieza y mantenimiento en centros asistenciales y oficinas, además soy una persona seria y responsable, ye rellene el formulario que se encuentra en su página web y espero que me tomen en cuenta para el puesto. Gracias.

Dóna'm la Mà

Hola dalyla, envianos tu currículum a cuidadoras@donam-la-ma.cat

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Escuché que muchas veces Dóna'm la mà no tiene la experiencia como requisito obligatorio porque se encargan de capacitar ellos mismos a su personal para complementar los conocimientos que ya tienen, es por eso que es muy normal que sus empleados reciban cursos formativos para instruirlos como desenvolverse en el cargo para el cual se postulen. Me parece una buena iniciativa, es como un voto de confianza que se le brinda a aquellos que quizás no cuenten con tanta experiencia, muchas empresas deberían hacerlo de esta manera

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Esta es una empresa de servicios auxiliares sanitarios y sociales a domicilio, especializados en la atención a personas mayores y dependientes en sus hogares. Se comenta entre sus empleados que el ambiente de trabajo aporta aprendizaje, además de ganar buenos salarios. Hay oportunidades para temporales con referencias laborales.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

estáis a gusto con la organización?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Dóna m la má se trata de una empresa de asistencia domiciliaria que brinda atención y cuidado a personas con problemas de salud, principalmente personas pertenecientes a la tercera edad; los cuidadores a seleccionar deben poseer experiencia en la atención a personas físicamente dependientes.

Ginebre
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Me interesan salarios y puestos que ofrecen.
Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-01-31

De externa cuidando a personas mayores, en la mañana, sanearles hacerles desayuno y comida, paseos, compra, ayudar en las tareas del hogar, como planchar , lavar ropa,preparar medicamentos, ir a la farmacia a por las siguientes dispensaciones. Todo en general y sobre todo en muy buena compañía. Tengo el diploma de auxiliar de enfermería, con mis practicas echas en un centro de día llamado avipark. y con buenas referencias. Traté con personas con alceimer, y otro con trombos que le pinchaba la eparina diaria. Me es muy agradable hacerles compañía el día a día , escucharles y prestarles toda mi atención. Soy Española, residente en Barcelona. Mi nombre es Montserrat Chenovart Pellicer. Estaría encantada el aportarles felicidad en esos momentos tan duros que pasan algunos por cualquier enfermedad tanto cerebral como fisico.

Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Quiero trabajar para ustedes cuidando a nuestros abuelos.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Dóna'm la mà con sede en Sant Celoni (Barcelona), es una empresa que brinda atención y cuidados a Adultos Mayores o Personas Dependientes en su propio hogar, a través de cuidadores que prestan servicios de asistencia personal, higiene personal, cambios posturales, acompañamiento, control de medicamentos, paseos diario, compras domésticas, preparación de alimentos, etc. Soy Cuidadora con experiencia y necesito información sobre ¿las vacantes de empleo en este momento, como es el trato de los jefes y los beneficios económicos?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Somos un equipo que está compuesto por personas talentosas seleccionadas específicamente para sus actividades. El éxito de nuestra organización depende del desempeño de dichos empleados. Nuestro lema es un empleado feliz es un empleado productivo que dará lo mejor para satisfacer todos sus requerimientos. Devengamos excelentes sueldos.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Love Dóna'm la mà para:
Buen trato y buen servicio

Hay una nueva oferta de trabajo en Dóna'm la mà. Buscan un Cuidadora Interna Breda.

Dóna'm la mà busca personas para el cargo de Cuidadora De Una Persona Mayor En Breda. Salario ofrecido {salary}.

Dóna'm la mà Preguntas frecuentes