Dóna'm la mà Sant Celoni
asistencia sanitaria Saludsanidadcuidados

Opiniones Dóna'm la mà Sant Celoni

La empresa fue calificada el 2019-06-14 10:17:49 con 6 estrellas
Amelie

Dóna'm la mà con sede en Sant Celoni (Barcelona), es una empresa que brinda atención y cuidados a Adultos Mayores o Personas Dependientes en su propio hogar, a través de cuidadores que prestan servicios de asistencia personal, higiene personal, cambios posturales, acompañamiento, control de medicamentos, paseos diario, compras domésticas, preparación de alimentos, etc. Soy Cuidadora con experiencia y necesito información sobre ¿las vacantes de empleo en este momento, como es el trato de los jefes y los beneficios económicos?

Andreafonsa

Somos un equipo que está compuesto por personas talentosas seleccionadas específicamente para sus actividades. El éxito de nuestra organización depende del desempeño de dichos empleados. Nuestro lema es un empleado feliz es un empleado productivo que dará lo mejor para satisfacer todos sus requerimientos. Devengamos excelentes sueldos.

Desiree

Dóna'm la mà
El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando, trabajo como cuidadora a domicilio y me gusta el empleo, conocí a una gran famili a y me siento parte, los sueldos son estables y buenos.

Lola

Love Dóna'm la mà para:
Buen trato y buen servicio

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Dóna'm la mà ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

FF
Dóna'm la mà recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadoras/es a domicilio

Ofertas de trabajo Dóna'm la mà