DonaDona

Madrid

Opiniones DonaDona

¿Hay buen acceso a DonaDona en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DonaDona?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Mis antiguas deudas se han solucionado gracias a las oportunidades que he obtenido en esta empresa de seleccion de personal, cualificado o no, y la gestion y prestacion de toda clase de servicios, para empresas, profesionales, y particulares, incluido el servicio domestico y la asistencia a domicilio.. No tengo la menor duda de que me seguirá yendo de maravilla en todos los aspectos posibles y la remuneracion economica la pagan muy bien.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Son una agencia de selección de servicio doméstico en Madrid. Tienen una experiencia de 40 años, lo que es toda una garantía de seriedad y confianza para nuestros clientes.Disponen de empleados por horas, internas, externas, mayordomos, chófer, matrimonios, cuidados de personas mayores y dependientes, en la cual trabajo activamente como chófer, bueno la paga esta muy buena la recomiendo la empresa.

¿Qué novedades hay en DonaDona? Desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados.

DonaDona recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa y seleccion

DonaDona Preguntas frecuentes