Donaldson

Calle de Colom (edif. Tecno), 391 - 3ER PIS A-B, Terrassa, 08223 , Barcelona

Opiniones Donaldson

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Donaldson?

¿Qué quieres saber sobre Donaldson?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Ambiente

Rosalia

Es una buena pregunta ya que a todo trabajador le interesa tener un buen ambiente en su trabajo. Espero respondan rápido porque me gustaría trabajar con ellos y deseo obtener más información de Donaldson. ¿Qué te interesa a tí de ellos?

Almu
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Donaldson es una empresa que comercializa repuestos de filtros para polvo y demás, y he preguntado a personal de administración y me han dicho que sus salarios son bastante justos, que los bonos son acordes y los seguros también muy buenos, además que algunos trabajadores me han contado que los bonos de vacaciones y de aguinaldos son bastante generosos

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Donaldson
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, trabajamos en el comercio al mayor de filtros captadores de polvo y hay buenos colegas y te enseñan de la mejor forma.

¿Sabéis si en Azul Jobs - Donaldson hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

En Donaldson especializada en Comercio ¿ofrecen a sus empleados estabilidad en el trabajo?

¿Qué tal está ahora el empleo en Donaldson? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Donaldson recientemente recluta para puestos de trabajo:

Service Coordinator

Donaldson busca personas para el cargo de Export Customer Service (English).

Donaldson busca personas para el cargo de AM Sales Representative Supervisor.

Donaldson Preguntas frecuentes