Maó
CIF: X0641583K Teléfono: +34 971 36 04 67
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Doncars

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Doncars?

¿Qué quieres saber sobre Doncars?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Doncars es una empresa dedicada al alquiler de coches, posee una larga trayectoria dentro del mercado; sus trabajadores son responsables y atentos; además, su entorno laboral es muy positivo. Ya que forman parte del sector Turismo, el cual considero un reto, me gustaría saber si sus empleados reciben alguna clase de capacitación, gracias.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Doncars dedicado al alquiler de autos en Menorca, son empleadores responsables, mi prima trabajo allí en atención al cliente y siempre tenia algo bueno que decir de la empresa, conocí algunos de sus compañeros, muy majos, son gente de bien.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Doncars
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados., es una emrpesa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, trbajo hace dos años y medio y es donde mas he aprendido.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Doncars
Buen ambiente de trabajo, unos compañeros buenísimos y ejemplares, es una emrpesa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propios, trbajo como comercial nobiliaria y he prendido mucho, los colegas siempre estan pendientes de ti y los jefes son muy majos y tenemos altos ingresos-

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Antes de trabajar aquí no sabía que se podía rentar algo más que un auto, pero hay automoviles más grandes, otros más pequeños y se alquilan por temporadas. Por ahora, sigo en período de prueba, pero me ha encantado el equipo y la flexibilidad horaria.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

En Doncars se especializan en un servicio directo, personal y familiar a todos los visitantes de Menorca desde el año 1965. Ofrecen un ambiente laboral sano y agradable además de beneficios para sus trabajadores incluyendo la entrega y recogida gratis cerca de Mahón. Su página web es www.doncars.com.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de Doncars?

En tu opinión, ¿la empresa Doncars debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Doncars Preguntas frecuentes