
Opiniones DONDORE'S MANAGEMENT en Granadilla de Abona
¿Dirías a otros que DONDORE'S MANAGEMENT es una empresa donde vale la pena trabajar?
Ayer trabaje 8 horas para ellas son latinas, indígenas no me pagaron ni 1 céntimo, la voy a demandar, me hice daño a una mano, y los trabajo que tienen son muy duro, y las mujeres muy incultas y mala.....
Empresa,sin recursos obligando a los trabajadores a trabajar sin material,darte ordenes sin conocerte,no tienes empresa real,insultos y vejaciones,piden que firmes papeles por qué es la ley, y se la pasan a lo torera no provellendo EPI para trabajar, obligarte a hacer trabajos peligrosos,
He trabajado con esta empresa durante un año y paga tarde, mal y nunca. Nos deben dos meses sin pagar (aparte a compañeras en ese año no le han dado nada de antigüedad) y no tienen ni pensamiento en hacerlo y la excusa que dan es que a ellos no les han pagado, cuando es mentira que he visto los ingresos bancarios. Hablas con los responsables y pasan de nosotros. Ellos quieren que trabajemos pero no pagar. Sois un (eliminado por el administrador) de empresa. Espero que nos paguéis a mi y mis compañera y que nadie os contrate más.
Es penosa,no se pueden aprovechar de la buena fe de la gente y que trabajen gratis
¿A alguien le pagan?
Estamos sin cobrar dos meses consecutivos.
Porque a mí marido le ha pasado. Están denunciados
Malos pagadores, poca vergüenza, no cogen el teléfono, no hay productos de limpieza en la empresa para limpiar.
Discúlpame Uno por decirlo, pero el comentario está un poco disperso ¿a quién no les pagas, a los trabajadores o a los proveedores?
Todo es cierto, y no sé cómo continúan (eliminado por el administrador) , vaya tela de pais
Si les paga a los proveedores eso me da igual, a quien no pagan es a los trabajadores y ellos siguen limpiando lo que pueden porque tampoco suministran los aperos de limpieza
Tu no les pusiste una demanda? Si estuvieran haciendo algo ilegal, los demandas y tienen que dejar de hacerlo.
No entiendo muy bien que quieres decir . Ilegal lo están haciendo ya la justicia se encargará de ellos
Qué me resulta difícil creer lo que dices. Ya tuvieran demandas y estarían clausurados, los empleados no irían, si no recibieran el pago!
Pues si quieres te lo demuestro, aunque no tengo porque hacerlo, si lo he dicho es que es cierto, no suelo poner reseñas falsas. Te invito a que indagues y lo veas por ti mismo . Yo no tengo nada que demostrar y menos a gente escépticas como parece ser tu
Si sigues el hilo de esta empresa verás más personas con el mismo problema
Cuál es la mejor manera de indagar este asunto según tú que sabes tanto?
El que sabe tanto eres tú y la verdad es que pasó de darte más explicaciones, solo quieres meter el dedo en la llaga. O puede ser también que seas muy tonto
Porque es cierto
Impresentables y cero empatía
Puedes dar la razón de porqué en dondores no son empáticos?
Porque no se presentan a sus trabajadores y si les llaman no cogen el teléfono , te parece bien?
Y por que los llamas y no vas personalmente Rosi?
No tienen verguenza me deven junio y julio llamo por telefono y me bloquean por su culpa me han desauciado. La peor empresa que yo e visto
Porque conozco gente k esta igual
Como no te contestan el teléfono, has enviado correo al departamento que corresponda pidiendo el pago de los meses junio y julio?
Mi opinión es que por su culpa no tengo ni un duro
Muy mala empresa
Muy mala empresa que no mira por los trabajadores que son los que sacan Adelante el trabajo. Esto ni es justo ni es normal . Si no podéis cumplir iros que estáis dejando al personal muy mal al no poder hacer frente a sus pagos con el correspondiente recargo. Iros ya y destruir a vosotros mismos no a los demás . (eliminado por el administrador) de empresa
Porque lo estoy viviendo
Bueno por lo que estoy entendiendo en el comentario no les pagan bien, pero que más les hacen para que digas que no velan por los trabajadores? porque el sueldo ya estaría establecido desde antes o no?
Te parece poco que estemos a día 17 y no hayan cobrado? Si no se cobra en su día todo son recargos, no facilitan el material suficiente para trabajar y eso puede acarrear enfermedades . Si para ti esto no es suficiente deberías hacertelo ver
Hola. Creo que a lo que se refería era si habían más aspectos negativos en la empresa. En lo personal he recibido buenas referencias, así que me deja algo sorprendida lo que comentas. ¿Han colocado reclamos formales por lo menos por lo del material insuficiente? ¿Y qué suelen responder los superiores con respecto a la impuntualidad?
Todo son aspectos negativos siguen sin cobrar y su respuesta después de 4 meses es que se van . Eso espero y que sea pronto porque mientras estén no van a cobrar y eso no tiene nombre ( bueno tiene uno peroe lo callo
Independientemente de que se vayan o no imagino que no es legal dejar a los empleados sin cobrar. ¿Sabes si han considerado tomar medidas legales? ¿Y más o menos cuántas personas se verán afectadas por esa situación?
Está todo en marcha. Día 20 y sin cobrar
Hola, ¿Por casualidad a ustedes les comentaron en algún punto que se iban? ¿Y qué te han dicho cuando reclamas que ya van días de atraso en el pago?
Totalmente de acuerdo mis compañeros y yo en Valladolid llevamos un mes sin recibir el pago se nómina y lo peor de todo no dan la cara y nadie se hace responsable,hay q demandarlos.
¿Se puede saber por qué ya están planteando hacer una demanda si apenas llevan un mes sin cobrar? claro no los justifico y entiendo que cada quien tiene sus necesidades, pero primero deberían tratar de conciliar con los representantes de la empresa.
No esperes más , denunciarlos porque no os van a pagar. De Málaga ya se han ido y sin pagar , así que no esperéis nada por parte de ellos , si a caso el abandono en el que se os va a dejar .
Hola Carlos, es muy sencillo y muy fácil de entender. Porque no van a pagar , en Málaga ya han abandonado y que te crees tú que han pagado lo no que deben , pues no así que lo suyo es denunciar cuanto antes . Además para tu información una persona que depende de un sueldo para vivir no puede permitirse el lujo de no cobrar y esperar a qué......
Hola Rosi, entiendo que ya hay un precedente en Málaga y si los trabajadores de Valladolid creen que es causa suficiente para demandarlos, nada los detiene y un juzgado les dará o no la razón. Por otro lado, también entiendo que los trabajadores dependen de su salario, por eso aclaré en mi reseña anterior que no los justificaba (a la empresa por supuesto) y entiendo que cada quien tiene sus necesidades. Otra cosa, siento que me estás atacando y yo no soy el enemigo ni el responsable de lo que les está pasando, solo hice un breve comentario. Saludos.
Te estás equivocando , no tengo nada contigo y si has pensado otra cosa lo siento
Mala empresa muy mala . Estamos adia 14 y todavía no han cobrado los trabajadores
Porque no pagáis a tiempo y porque despedis a trabajadores cuando hacen falta. Los hecha y meten a otra persona enchufada para hacer las bajas y vacaciones. Eso es prevalicacion
Dos cosas, 1. cuando se supone que tienen que pagar? y 2. Si echan a los trabajadores será porque no hacen su trabajo, que tiene de malo que entre alguirn más si tu mismo dices que hacen falta?
Gregory se supone que entre. Día 1 y 10 . Día 17 y sin cobrar y a la que meten es enchufada y la empresa pasa de todo , ni siquiera se ha presentado para conocer a sus trabajadores y facilitar el material necesario. Si eso te parece poco haztelo ver
Como sabeis que es enchufada? Acaso conoces el vinculo que tiene con alguien de la empresa o solo estais suponiendo?
Gregory ya estás preguntando demasiado. Tienes algún interés especial? O solo quieres sacar información. No hablo por hablar y es cuánto voy a decirte si quieres saber más cómprate una biblia. Y su hablo con fundamento
Buen día. En parte entiendo las preguntas de Gregory, es bastante complicado para los trabajadores saber quién entra hasta tiempo después de convivir con ellos y ver su relación con los jefes. Y claro que la intención del sitio es buscar información, por algo está hecho como para informar a otros o advertirles ¿no fue esa tu intención al comentar tu experiencia con la empresa?
Me gustaría saber quién eres tú y quién es Gregory. Informo de lo que se porque esta empresa ni siquiera se ha dignado a presentarse ante sus trabajadores y le llamás y no te cogen . Ah por cierto día 27 y sin cobrar . Si lo que queréis saber es si es buena empresa , la respuesta es NO, no os aconsejo que trabajéis con ellos. Espero haber resuelto tus dudas
Te entiendo perfectamente pero entiende tu que este de los nervios porque ya son dos meses sin cobrar, pidiendo dinero para afrontar mis gastos como la hipoteca y luego estar el poder alimentarse. Aquí hay un vacío muy grande y lo que creo es que van a abandonar y cobrar cobraremos una (eliminado por el administrador) . No tenían dinero para afrontar el cargo y se lo dieron de todas formas y tres meses han durado . En parte culpo al ayuntamiento que es el responsable pero no se lava las manos como poncio pilates
Si lo sé con seguridad
Claro que entiendo tu punto de vista. Creo que te tocará tomar medidas legales o dirigirte en persona a exigirles respuestas hasta que se cansen, porque ¿qué otra cosa podría hacerse?
Eso ya está en marcha. No me queda otra más que esperar. Estoy dando todos los pasos necesarios
No esperéis para cobrar , no os va a pagar. En Málaga en el albergue han abandonado ante de tiempo y sin pagar y siento decirte que no vas a cobrar ni tú ni el resto. Date de baja y si no te pagan lo hace la mutua. Te lo digo por experiencia, a mi marido le pago la mutua. Espero que toda vaya bien
Hola Rosi, acabo de leer los comentarios anteriores de junio. ¿Sigues sin recibir el pago que escribiste entonces o eres otra persona con el mismo nick?
Mi nick no es falso , estás un poco liado
Sigo sin cobrar y ya se
I cobro es mediante demanda que ya está interpuesta, ahora de aquí a que cobre pasará un año . La mayoría de las personas depende de un sueldo y si no se tiene todo va mal
Hola Rosi, tu crees que con esta demanda logres cobrar lo que te corresponde? Espero que si, suerte
Hola Sergio, es improbable pero no imposible, de todas formas si no pagan ellos , pagará FOGASA. Gracias
Pero ya la demanda esta puesta o aun no?
Si ya está puesta , solo queda esperar
Me puedes decir mas o menos que tiempo hay que esperar? Quiero saber si logras solucionar esto
No tengo ni idea , estas cosas suelen tardar , espero que no llegue al año
Gracias por responder a mi comentario hace unos días. No quise decir que tu nick fuera falso, simplemente no sabía si eras la misma persona. Gracias por aclararlo. ¿Y ha consultado a un abogado sobre este asunto? Tal vez él sepa cuánto tiempo llevará? @Sergio ¿Estás en una situación similar a la de Rosi? ¿Os conocéis?
No conozco a Sergio. Ya está en manos de un abogado pero dice que tardará. Así va la justicia. Que pases un buen día
Hola Rosi se que no conoces a Sergio, pero tu estás en una situación similar?
Estaba Nicolás, ya la empresa abandonó y solo queda esperar a poder cobrar lo que deben
Entiendo Rosi, aunque me imagino que ya todos se lo esperaban, tal y como comentaste en junio y también lo hicieron en Málaga. ¿Se puede saber cómo va ese proceso legal? les deseo mucha suerte y que puedan conseguir la mayor retribución posible.
El proceso legal va , al acto de conciliación no se presentaron y se puso la demanda y según me dicen eso tarda
Entiendo, te han dado algún estimado de tiempo? Quisiera estar pendiente si el trabajo me lo permite.
fatal
porque trabajo para ellos, malos pagadores, cero respuestas a los problemas, nada de dialogo con los trabajadores, caso omiso ha los correos con las quejas .
Mala empresa muy mala,solo quiere lucrarse
Yo no trabajo con ellos ni loca ,pero a mí marido le ha tocado
Porque lo estoy viviendo
Totalmente cierto
Buenas tardes. ¿Comentas esto como cliente o como empleado? ¿Y hace cuánto fue tu experiencia con ellos? Agradecería si me puedes facilitar algún detalle sobre las condiciones de trabajo que ofrecen y los horarios que deben cumplir.
Porque es verdad
Porque es verdad
Porque mi marido trabaja con ellos y lo estoy viendo. Día 14 y sin cobrar
No pagan,no te molestes
DONDORE'S MANAGEMENT no llega ni a 3 estrellas en las valoraciones. ¿Te sorprende?
Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en DONDORE'S MANAGEMENT sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!
Porque no acepta mensajes.Normal porque no hay por donde cogerlos.No pagan,no dan ropa,(eliminado por el administrador)