DONDORE'S MANAGEMENT

Calificación 1.8/5
C/ EL MIRADOR 1 - EDIFICIO JERONIMO PISO 8 2F (GRANADILLA DE ABONA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.8/5

Opiniones DONDORE'S MANAGEMENT

1.8

¿Qué tal el ambiente en DONDORE'S MANAGEMENT?

Ruben
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

He trabajado con esta empresa durante un año y paga tarde, mal y nunca. Nos deben dos meses sin pagar (aparte a compañeras en ese año no le han dado nada de antigüedad) y no tienen ni pensamiento en hacerlo y la excusa que dan es que a ellos no les han pagado, cuando es mentira que he visto los ingresos bancarios. Hablas con los responsables y pasan de nosotros. Ellos quieren que trabajemos pero no pagar. Sois un (eliminado por el administrador) de empresa. Espero que nos paguéis a mi y mis compañera y que nadie os contrate más.

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Muy mala empresa que no mira por los trabajadores que son los que sacan Adelante el trabajo. Esto ni es justo ni es normal . Si no podéis cumplir iros que estáis dejando al personal muy mal al no poder hacer frente a sus pagos con el correspondiente recargo. Iros ya y destruir a vosotros mismos no a los demás . (eliminado por el administrador) de empresa

Carlos

Hola Rosi, entiendo que ya hay un precedente en Málaga y si los trabajadores de Valladolid creen que es causa suficiente para demandarlos, nada los detiene y un juzgado les dará o no la razón. Por otro lado, también entiendo que los trabajadores dependen de su salario, por eso aclaré en mi reseña anterior que no los justificaba (a la empresa por supuesto) y entiendo que cada quien tiene sus necesidades. Otra cosa, siento que me estás atacando y yo no soy el enemigo ni el responsable de lo que les está pasando, solo hice un breve comentario. Saludos.

Rosi

Te estás equivocando , no tengo nada contigo y si has pensado otra cosa lo siento

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Mala empresa muy mala . Estamos adia 14 y todavía no han cobrado los trabajadores

Porque no pagáis a tiempo y porque despedis a trabajadores cuando hacen falta. Los hecha y meten a otra persona enchufada para hacer las bajas y vacaciones. Eso es prevalicacion

Rosi

El proceso legal va , al acto de conciliación no se presentaron y se puso la demanda y según me dicen eso tarda

Nicolás

Entiendo, te han dado algún estimado de tiempo? Quisiera estar pendiente si el trabajo me lo permite.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Es penosa,no se pueden aprovechar de la buena fe de la gente y que trabajen gratis

¿A alguien le pagan?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Estamos sin cobrar dos meses consecutivos.

Porque a mí marido le ha pasado. Están denunciados

Uno
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Malos pagadores, poca vergüenza, no cogen el teléfono, no hay productos de limpieza en la empresa para limpiar.

Amaia

Discúlpame Uno por decirlo, pero el comentario está un poco disperso ¿a quién no les pagas, a los trabajadores o a los proveedores?

Todo es cierto, y no sé cómo continúan (eliminado por el administrador) , vaya tela de pais

Rosi

Si les paga a los proveedores eso me da igual, a quien no pagan es a los trabajadores y ellos siguen limpiando lo que pueden porque tampoco suministran los aperos de limpieza

Alvaro

Tu no les pusiste una demanda? Si estuvieran haciendo algo ilegal, los demandas y tienen que dejar de hacerlo.

Rosi

No entiendo muy bien que quieres decir . Ilegal lo están haciendo ya la justicia se encargará de ellos

Alvaro

Qué me resulta difícil creer lo que dices. Ya tuvieran demandas y estarían clausurados, los empleados no irían, si no recibieran el pago!

Rosi

Pues si quieres te lo demuestro, aunque no tengo porque hacerlo, si lo he dicho es que es cierto, no suelo poner reseñas falsas. Te invito a que indagues y lo veas por ti mismo . Yo no tengo nada que demostrar y menos a gente escépticas como parece ser tu

Rosi

Si sigues el hilo de esta empresa verás más personas con el mismo problema

Alvaro

Cuál es la mejor manera de indagar este asunto según tú que sabes tanto?

Rosi

El que sabe tanto eres tú y la verdad es que pasó de darte más explicaciones, solo quieres meter el dedo en la llaga. O puede ser también que seas muy tonto

Porque es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Impresentables y cero empatía

Marta

Puedes dar la razón de porqué en dondores no son empáticos?

Rosi

Porque no se presentan a sus trabajadores y si les llaman no cogen el teléfono , te parece bien?

Marta

Y por que los llamas y no vas personalmente Rosi?

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No tienen verguenza me deven junio y julio llamo por telefono y me bloquean por su culpa me han desauciado. La peor empresa que yo e visto

Porque conozco gente k esta igual

Ivan

Como no te contestan el teléfono, has enviado correo al departamento que corresponda pidiendo el pago de los meses junio y julio?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Mi opinión es que por su culpa no tengo ni un duro

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Muy mala empresa

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

fatal

porque trabajo para ellos, malos pagadores, cero respuestas a los problemas, nada de dialogo con los trabajadores, caso omiso ha los correos con las quejas .

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Mala empresa muy mala,solo quiere lucrarse

Yo no trabajo con ellos ni loca ,pero a mí marido le ha tocado

Porque lo estoy viviendo

Totalmente cierto

Sabrina

Buenas tardes. ¿Comentas esto como cliente o como empleado? ¿Y hace cuánto fue tu experiencia con ellos? Agradecería si me puedes facilitar algún detalle sobre las condiciones de trabajo que ofrecen y los horarios que deben cumplir.

Porque es verdad

Porque es verdad

Porque mi marido trabaja con ellos y lo estoy viendo. Día 14 y sin cobrar

No pagan,no te molestes

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en DONDORE'S MANAGEMENT sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Porque no acepta mensajes.Normal porque no hay por donde cogerlos.No pagan,no dan ropa,(eliminado por el administrador)

DONDORE'S MANAGEMENT Preguntas frecuentes