DONE VENTANAS

Calificación 4.5/5
C/ EVEREST 8 - NAVE 5 (FUENLABRADA)
Calificación 4.5/5

Opiniones DONE VENTANAS

4.5

¿Qué dura más ventanas de PVC o aluminio?

¿Qué quieres saber sobre DONE VENTANAS?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La mayoría de las reseñas destacan la calidad y la rapidez de la instalación de las ventanas de DONE VENTANAS, así como su buen asesoramiento. Sin embargo, también hubo una experiencia negativa en la que tuvieron que contratar a otra empresa para volver a instalar las ventanas. ¿Alguien más ha tenido problemas con la instalación o la calidad de los productos de DONE VENTANAS? ¿O es solo un caso aislado?

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Buena calidad rapidez de instalación todo correcto me instalaron dos ventanas en un momento

Thiago

Me alegra saber que tu experiencia con la instalación de las ventanas fue positiva. La calidad y la rapidez son aspectos esenciales en proyectos como este. ¿Cuanto te costó toda la instalación?

José
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Un desastre. Pesadilla. (eliminado por el administrador) Después de instalarnos dos veces las ventanas y cambiarnos los cristales, el resultado fue nefasto y tuvimos que contratar a otra empresa para instalarlas por tercera vez. Esta vez fue la definitiva.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Asesoramiento muy bueno, son amables, formales y rápidos. Surgió algún problema que subsanaron rápido y eficazmente. Totalmente recomendable.

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Cambié todas las ventanas de la casa, me asesoraron muy bien y la instalación perfecta , 100% recomendable.

Irene

Estupendo, tengo la misma situación, quiero cambiar todas mis ventanas y que me den un muy buen asesoramiento ¿le pareció equilibrado el presupuesto y en cuanto tiempo hicieron toda la instalación?

NO LA CONOZCO
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

PRESUPUESTO

Omar

Yo tampoco la conozco, pero me han dicho que sus presupuestos son bastante asumibles lo que me parece algo positivo, no crees?

DONE VENTANAS Preguntas frecuentes